Tatiana Astengo muestra su apoyo a Maju Mantilla luego de respaldar las protestas en Perú y enfrentar a Santi Lesmes

La recordada actriz de ‘Al Fondo Hay Sitio’ respaldó a la exreina de belleza al expresar lo que piensa con respecto a los conflictos sociales que se vive en el Perú.

Guardar

Nuevo

Tatiana Astengo muestra su apoyo a Maju Mantilla luego de respaldar las protestas en Perú. Facebook.
Tatiana Astengo muestra su apoyo a Maju Mantilla luego de respaldar las protestas en Perú. Facebook.

Tatiana Astengo usó su cuenta de Twitter para respaldar a la conductora Maju Mantilla, quien expresó su apoyo a los manifestantes que salieron a protestar contra el gobierno de Dina Boluarte, el pasado miércoles 19 de julio en las calles de Lima y en las provincias del Perú.

La recordada ‘Reina Pachas’ comentó que le alegró mucho que la conductora del magazine ‘Arriba mi Gente’ exprese lo que siente y piensa, además de que no le importe que pierda de cierta manera algún tipo de apoyo de las marcas publicitarias, la cual es imagen.

“Me alegra mucho que Maju Mantilla se haya animado a decir lo que piensa y siente. Lamentablemente, las marcas fachas van a enfadarse y hasta pedirán que ya no les haga la respectiva promoción. Ellos buscan ‘imagen blanca’ es decir, que no se expresen”, escribió la destacada actriz.
Tatiana Astengo apoya a Maju Mantilla tras evidenciar su respaldo a manifestaciones en Lima y Perú. Twitter.
Tatiana Astengo apoya a Maju Mantilla tras evidenciar su respaldo a manifestaciones en Lima y Perú. Twitter.

Maju Mantilla expresó su rotundo apoyo a manifestantes

El pasado jueves 20 de julio, los conductores Fernando Díaz, Maju Mantilla y Santi Lesmes hablaron sobre las manifestaciones que se llevaron a cabo en la Tercera Toma de Lima y al interior del país.

Durante su conversación, el presentador español cuestionó la finalidad de las marchas, pues Dina Boluarte sigue sin renunciar a su cargo; sin embargo, la exreina de belleza le respondió fuerte y claro y muchos cibernautas apoyaron su expresión en televisión nacional.

“Estas manifestaciones de ayer, aparte de dejarnos claro que el pueblo no está conforme con las cosas que se están haciendo, ¿sirve de algo? ¿Sirve para que las autoridades se miren en un espejo?. Por eso mi pregunta es, y la reitero, ¿esto servirá de algo?”, indicó el productor europeo.

Maju Mantilla no dudó en responder y contestó que debido a que muchas personas salieron a protestar y manifestarse en el pasado, se han logrado muchas cosas en nuestro país y en el extranjero.

“Yo creo que se consiguen muchas cosas protestando y exigiendo lo que uno se merece y necesita. Tantos años han pasado, hay tantas regiones olvidadas demandan cosas. Les prometen y les prometen cosas; sin embargo, nunca llegan a las zonas... Están cansados de eso, que en las elecciones se vendan tan bonito y que al final no tengan solución a todo lo que están pidiendo”, sentenció.
Maju Mantilla contestó a Santi Lesmes por cuestionar el objetivo de las marchas en Perú. Arriba Mi Gente / Latina TV

Artistas que marcharon en la Tercera Toma de Lima

Otra de las actrices que han expresado su apoyo a Maju Mantilla mediante sus redes sociales es la destacada actriz, Lourdes Berninzon Devescovi, la popular Claudia Menchelli de la novela Carmín. La artista comentó que no todas las figuras que salen en televisión nacional expresan su forma de pensar por medio a perder su trabajo.

“Bien expresado Maju. No todos manifiestan su sentir por miedo a perder su puesto de trabajo o por las críticas que pueda tener en contra. Que la llamen Barbie es lo menos, de tonta y frívola no tiene un pelo”, escribió en su cuenta de Twitter.
Lourdes Bérninzon a poya a Maju Mantilla. Twitter.
Lourdes Bérninzon a poya a Maju Mantilla. Twitter.

Por otro lado, algunas de los actrices que estuvieron en la marcha fue la actriz Mónica Sánchez, quien interpreta a ‘Charito’ en la teleserie ‘Al Fondo Hay Sitio’. Ella publicó en sus redes sociales el siguiente mensaje; “Protestar es un derecho”.

En el magazine de Panamericana TV, ‘Préndete’, Karla Tarazona decidió hacer un llamado a la conciencia a puertas de la ‘Tercera Toma de Lima’. “Estas situaciones lo que tienen que hacer es llevarnos a la conciencia (...) Analicen por quienes votan, quienes nos van a representar”, expresó.

Artistas se pronuncian por la 'Tercera Toma de Lima'.
Artistas se pronuncian por la 'Tercera Toma de Lima'.
Guardar

Nuevo