Aunque Sheyla Rojas se encuentra feliz con su novio mexicano Sir Winston, la rubia modelo no teme en hablar sobre los amores que pasaron por su vida, entre ellos el empresario Pedro Moral. La pareja estuvo a punto de casarse en marzo de 2019, pero cancelaron la boda dos meses antes del importante evento.
Tras la ruptura, Pedro Moral se presentó en ‘El Valor de la Verdad’ para contar detalles de la separación. En una de las preguntas, confesó que la exchica reality quería una boda de 170 mil dólares. Cuando él se percató que no podía pagar dicha cantidad, Sheyla respondió: “Ya ve tú cómo lo pagas, ya tengo la fecha y en la vida voy a hacer eso”.
Desde entonces, se especuló que el empresario peruano afrontó una millonaria deuda tras la cancelación del matrimonio. Sin embargo, Sheyla Rojas se encargó de desmentir a su expareja muchos años después, durante su participación en el magazine ‘América Hoy’.

“Mucha gente no lo recuerda, pero faltando dos meses a mi boda ya teníamos local, teníamos todo (...) La deuda me la quedé yo... Así que la experiencia la tengo”, expresó la popular ‘Shey, Shey’, este jueves 13 de julio, para sorpresa de los conductores.
Detrás de cámaras, Sheyla Rojas indicó que pasó un mal momento por la deuda que tuvo que afrontar años atrás, la cual ascendía a más de 30 mil dólares. Negó que el empresario la haya ayudado económicamente.

No tropezará con la misma piedra
Sheyla Rojas advirtió a Sir Winston, su actual pareja, sobre su futura pedida de mano: “Tiene que lucirse. Él ya ha entregado anillos… ya he visto en cuánto han estado valorizados, me tiene que dar uno mejor”, detalló para ‘América Hoy’.
Sobre la sortija que le entregó Pedro Moral, la modelo resaltó que era de poco valor. “Eran como los que dan en las piñatas, lo devolví porque ya para qué quedárselo”, dijo entre risas.

Sheyla Rojas: “Nunca estuve enamorada de Pedro Moral”
Mucho se ha dicho sobre la separación de Sheyla Rojas con Pedro Moral. En setiembre de 2021, la rubia se presentó en ‘Amor y Fuego’ y confesó que, en realidad, ella no quiso casarse con el empresario debido a sus grandes diferencias durante la convivencia. “Su personalidad no iba con la mía”, señaló.
Además, negó que el fin de la relación se debiera a la boda de 170 mil dólares que, según Pedro Moral, ella le exigía. Sobre esto, Sheyla confesó que se hubiera casado así la boda hubiera sido sencilla y sin tantos lujos.

“La gente que me conoce sabe que yo soy muy desprendida del tema económico. Yo creo que las cosas materiales o el dinero se hacen. Yo he trabajo desde muy chiquita, he salido a la calle a repartir volantes, he vendido ropa deportiva en una tienda. Yo sé lo que es trabajar, sé lo que es salir adelante. Nadie me va a decir que soy una mantenida”, añadió en el espacio de Willax.
Más Noticias
BTS en Perú: Cómo comprar entradas en preventa por Ticketmaster y no fallar en el intento
Con el anuncio de los conciertos, ARMY en Perú se prepara para una de las ventas de entradas más competitivas de los últimos años

Paulo Autuori preocupado por el aumento de cupo de extranjeros en Liga 1: “¿Qué clase de recambio generacional hará Perú?
Al entrenador de Sporting Cristal le desagrada totalmente la nueva medida que impulsará la organización del fútbol nacional. “Me niego”, sostuvo

Aumenta el contrabando de gas desde Bolivia: “Sigue siendo más barato que el peruano” y cruza por rutas sin control
La diferencia de precios, casi el triple, impulsa un contrabando sostenido de gas licuado, con pasos fronterizos sin control efectivo y participación de actores locales, mientras familias bolivianas enfrentan largas filas para abastecerse

Promperú lanza convocatoria de trabajo 2026 en Lima y 7 regiones: ofrece sueldos de hasta S/ 10.000
En total se ofrecen 16 plazas para profesionales universitarios, bachilleres y egresados técnicos que puedan desempeñarse en distintos departamentos como La Libertad, Piura, Puno, Cusco y Tacna.

Petroperú y el concurso que rozó la puerta: cómo un decreto le compró tiempo al Estado
La medida tomada a través de un decreto de urgencia permitió suspender temporalmente el riesgo de que la petrolera estatal quede en manos de acreedores y pierda la capacidad de gestión pública sobre sus activos



