Christian Domínguez y sus exorbitantes ingresos en ‘La Joven Sensación’: “Me hubiera comprado 10 departamentos”

El cantante y actor relató que tuvo buenas ganancias cuando era parte de la agrupación de salsa y tecnocumbia; sin embargo, se arrepiente de no haber invertido mejor su dinero.

Compartir
Compartir articulo
Christian Domínguez habló de sus ganancias en ‘La Joven Sensación’ | YouTube

Christian Domínguez ganó gran popularidad en la música con su paso por ‘La Joven Sensación’, agrupación en la que compartió roles con Erick Elera y más artistas. El boom fue tan grande que todo el público estaba al pendiente de ellos y llenaban sus conciertos que no dejaban de terminar cada fin de semana.

La agrupación inició en 1998 y estuvo vigente hasta el 2004, durante todos esos años los conciertos no faltaban por lo que los artistas lograron grandes ingresos. Temas como ‘Tic Tic Tac’, ‘Qué será de mí’ o ‘La Playa’ fueron los que se bailaron durante ese tiempo.

El éxito en la taquilla, claramente, significaba una mayor cantidad de ingresos para cada uno de los integrantes. Christian Domínguez estuvo en el programa ‘Edson pa´que más’, de Edson Dávila, y habló del tema. El entrevistador le cuestionó qué era lo que había hecho con el dinero que consiguió durante esta etapa.

Ante ello, el cantante mencionó al inicio que no era que había ganado gran cantidad de dinero, sino que por ser joven le parecía mucho más. “No es que gané mucho dinero, sino que por la edad que tenía, era mucho dinero. Debimos haber ganado más dinero, pero no”, señaló al inicio.

Christian Domínguez habló de sus ganancias en 'La Joven Sensación'.
Christian Domínguez habló de sus ganancias en 'La Joven Sensación'.

Tras ello, detalló que inició con 25 soles por presentación y terminó llegando a los 500 soles por cada concierto, por lo que cada fin de semana con varias presentaciones podía tener 2 mil soles. “Yo empecé ganando 25 soles, 30 soles, 50 soles, 100 soles, de ahí me disparé a 100 dólares y lo máximo que gané, si no me equivoco, fueron 500 soles por presentación. Yo tenía 15 o 16 años, si yo hacía 4 conciertos en la semana y ganaba 500, con esa edad tuviera mil soles por semana y en esa época eran los mil soles”, agregó.

Ante ello, Edson Dávila le recordó que en aquel tiempo la vida era más económica, que incluso los terrenos, casas o departamentos costaban mucho menos a lo que ciestan hoy. Frente a esta situación, mencionó que se arrepentía de no haber invertido mejor su dinero. Aceptó que lo despilfarró, pero sorprendió al revelar que con un costo aproximado de 45 mil dólares por departamento, en su tiempo de ‘La Joven Sensación’ se pudo haber comprado 10 de esos.

“Yo me arrepiento harto porque despilfarré. No en comprar lo que me daba la gana, sino que ayudaba a la gente, compraba cosas, si tenía pareja le compraba cosas a la pareja. Si hubiera sido más inteligente y más proyectado en ese entonces, todo sería diferente. En ese tiempo los departamentos costaban 45 mil dólares, mi hermano se compró y yo digo me hubiera comprado 10 en ese entonces”, sentenció causando gran sorpresa entre los asistentes.
Agrupación 'La Joven Sensación'.
Agrupación 'La Joven Sensación'.

Se arrepiente de su matrimonio con Tania Ríos

En esta misma entrevista, Christian Domínguez se refirió a su matrimonio con Tania Ríos. El cantante mencionó que fue un error haber tomado esa decisión, sobre todo porque era una persona muy joven. Admitió que sintió que podía con todo por el hecho de haber quemado etapas, pero finalmente se terminó equivocado.

“Sí, claro (me arrepiento). Sí, fue una tontería, fue una decisión inmadura. No sabría decir (que me arrastró). Todo el mundo te puede decir ‘cásate’, pero tú tienes que decidir qué hacer, pero tenía 18 años, tontamente creí que ya tenía las cosas resueltas y que podía hacerme cargo de algo así”, confesó al inicio.

“Yo perdí la adolescencia y ´por todas esas cosas sentía que no tenía 18, que tenía 30 años, que esas cosas ya no eran para mí, que yo ya tenía que estar en familia. Fue uno de los peores errores de mi vida”, finalizó.

Christian Domínguez se arrepiente de haberse casado con Tania Ríos.
Christian Domínguez se arrepiente de haberse casado con Tania Ríos.