El éxito de Josetty Hurtado en Estados Unidos: influencer trabaja con 60 marcas incluyendo Balmain

La hija de Andrés Hurtado ha logrado consolidarse como una de las peruanas con mayor éxitos en redes sociales. Su meta es que marcas de lujo trabajen con ella.

Compartir
Compartir articulo
El éxito de Josetty Hurtado en Estados Unidos | YouTube

Josetty Hurtado decidió migrar a Estados Unidos y buscar una nueva vida, completamente diferente y en el camino se dio cuenta que ser influencer era lo que iba con su perfil. La hija de Andrés Hurtado se fue al país de Norteamérica para estudiar actuación, pero se dio cuenta en el camino que la vida era cara y lograr el éxito iba a ser un trabajo de hormiga.

Por eso, poco a poco comenzó a ver en las redes sociales el camino para convertirse en lo que es hoy. Josetty Hurtado en Gucci. (Instagram)muestra en sus redes sociales una vida de llena de lujos y de marcas de prestigio, Gucci, Prada, Christian Louboutin, Louis Vuitton y Balmain son algunas de las que suele usar para seguir creciendo en el ciberespacio.

Pero, no todo fue así desde el inicio. La hermana de Génesis Hurtado se las buscó desde muy joven. Comenzó con un aro de luz y parándose frente a una pared blanca para tener una locación que se pueda ver bien en sus videos. Además, tocó puertas para conseguir un canje que le permita seguir abriéndose camino en este espacio digital.

Recientemente, la hija del conductor de ‘Sábado con Andrés’, fue entrevistada por Mathías Brivio para su canal de YouTube, ‘Yo la hice’. Allí contó cómo fue su proceso para comenzar a trabajar con algunas marcas de moda y sorprendió al revelar que hasta el momento trabaja con 60 marcas y que todas le pagan por hacer contenido.

Josetty Hurtado en Gucci. (Instagram)
Josetty Hurtado en Gucci. (Instagram)
“(¿Con cuántas marcas trabajas?) Como 60 marcas jajaja. Por eso, posteo todo el día como 4. Yo empecé a descubrir (como avanzar) cuando inicié con el maquillaje. Primero dije no voy a ser una chica más que enseñe a como ponerse un labial hay mil personas. Yo opté por ofrecerte el look completo”, comentó al inicio.

Tras ello, detalló que tomo como punto de partida los primeros canjes que recibía como el maquillaje y desde ahí buscaba la forma de que un contenido la acerque a otras marcas de ropa, accesorios y hasta pelucas.

“Me entregan maquillaje rosa con flor y con mi creatividad me puse una peluca rosa, el outfit rosa, la primera vez yo invertía en mi peluca. Luego el video se lo enviaba a una empresa de pelucas y decía: mira esto es lo que hago estos son mis números y me enviaban pelucas. Así mataba varios pájaros de un tiro. Lo mismo con las marcas de ropa. Les dices: ‘me encantaría trabajo con ustedes’. Terminé el look, y ya estoy vestida, le agrego los zapatos y hago el video en la calle y así unes”, comentó la influencer.

Se considera una creadora de contenido de lifestyle porque vende el look entero y de esa manera ha comenzado a trabajar con más de 50 marcas. “Por eso es que ven fotos cerca y luego el video de la ropa, los zapatos. Yo soy una influencer de lifestyle, yo te vendo el look entero de acuerdo a lo que hay. A estas alturas todas las marcas me pagan”, sentenció.

Josetty Hurtado y su vida de lujos en Estados Unidos. (YouTube/Instagram)
Josetty Hurtado y su vida de lujos en Estados Unidos. (YouTube/Instagram)

Josetty Hurtado comenzará a trabajar con Balmain

En otro momento de la misma entrevista, Josetty Hurtado reveló que comenzará a trabajar con lujosas marcas de moda. La primera en su lista es Balmain de París. Según comenta, ahora será vestida por ellos cuando solo días antes eran invitadas a cenas privadas por ser clientas.

“Como lo mencionaron en un programa. Josetty todavía no es influencer de grandes marcas como Gucci, Louis Vuitton y todo y han pasado 2 semanas y mañana voy a hacer mi primer trabajo de influencer con Balmain y la semana pasada solo nos invitaron a una cena privada por ser clientas. Antes decían todavía no las visten, a partir de mañana nos están vistiendo. Mi sueño es llegar a la Fashion Week, o sea seguir el mismo rubro, pero cada vez con marcas más grandes”, finalizó.

Josetty Hurtado comenzará a trabajar con Balmain | YouTube

Más Noticias

Al Fondo Hay Sitio: El radical cambio de Joel Gonzales y Claudia Llanos quiere asesinar a Francesca Maldini

Francesca Maldini fue secuestrada por Claudia Llanos y la mantiene retenida en un lugar que es desconocido. Además, Joel Gonzales cambió por completo y busca rehacer su vida.
Al Fondo Hay Sitio: El radical cambio de Joel Gonzales y Claudia Llanos quiere asesinar a Francesca Maldini

Primus Capital, el megacaso que implica a modelos peruanas en uno de los mayores fraudes financieros de Chile

Tiffany Yoko Chong, Elva Vracko y Ana María Forno están envueltas en una estructura fraudulenta denunciada desde inicios de 2023 en el país sureño. Francisco Coeymans, exgerente de la firma denunciante, fue detenido esta semana en la selva del Perú
Primus Capital, el megacaso que implica a modelos peruanas en uno de los mayores fraudes financieros de Chile

“No hay más excusas”: Congresistas a favor de que Ejecutivo no observe ley de retiro de AFP 2024

El titular del MEF, José Arista, realizó el anuncio tras la sesión del Consejo de Ministros pese a que está en contra de la séptima liberación de fondos
“No hay más excusas”: Congresistas a favor de que Ejecutivo no observe ley de retiro de AFP 2024

Bruno Marioni aclaró el tema Guerrero: “No se dieron los tiempos de una forma que pudiéramos pensar en Paolo”

El director deportivo de fútbol de Alianza Lima insistió en que, inicialmente, el veterano delantero no estaba en los planes y que luego se hizo difícil llegar a él por la aparición de la UCV.
Bruno Marioni aclaró el tema Guerrero: “No se dieron los tiempos de una forma que pudiéramos pensar en Paolo”

Tipo de cambio del dólar podría alcanzar los S/ 3,90, ¿en qué moneda se debe ahorrar?

Washington López, CEO de la compañía asesora en inversiones, advirtió que el contexto geopolítico y la postura de la Reserva Federal están conduciendo a un debilitamiento de la divisa nacional
Tipo de cambio del dólar podría alcanzar los S/ 3,90, ¿en qué moneda se debe ahorrar?
MÁS NOTICIAS