Andrés Hurtado sorprende al hablar de sus hijas: “Quería que concursen en el Miss Perú, pero me salieron feítas”

El conductor de TV sorprendió al decir que soñaba con que Jossety y Génnesis Hurtado participen en certamen de belleza. El cómico lanzó una broma bastante cruel para sus hijas.

Compartir
Compartir articulo

Andrés Hurtado sorprende una vez más con sus inesperados comentarios. En la última edición de ‘Sábado con Andrés’ tuvo como invitadas a las candidatas de Miss Peru La Pre, a quienes no dudó en resaltar su belleza. Es ahí cuando el comediante señala que le hubiera gustado mucho que sus hijas participen en un concurso similar.

Las organizadoras resaltaron que aún pueden hacerlo. Sin embargo, Andrés Hurtado señaló que sería complicado, pues Jossety y Génnesis Hurtado le salieron “feítas”. Incluso, arremetió más contra la primera, dejando en claro que la segunda podría tener más probabilidades para destacar.

“Cuánto hubiera querido que mis hijas concursen para Miss Perú.... es que me salieron feítas. Hay que hablar lo que es. Tú sabes que Josetty es más chancadita, la que puede es Génesis”, indicó Andrés, quien no se frenó cuando Jessica Newton le dijo que le iba a pasar el video de lo que estaba hablando de sus hijas a ellas.

Incluso, continuó diciendo que su hija Génesis le había expresado su deseo de participar, pero muy claro le dijo que no podía. “No puedes hijita, cuerpito de kión, habría que entrenar, pero muere (por participar). Aunque sea atrás la ponen, lo importante es que concurse”, continuó en son de broma.

Incluso, se animó a enviar un mensaje a su hija Jossety, quien es la que más anhelaba ser parte de estos concursos. “Génesis hijita preciosa, yo sé que me estás viendo. Hay una luz, lejos la luz en el túnel, pero hay. Mi hija Josettita toda la vida sonó con ser Miss, pero..”, dijo Andrés Hurtado, que con su manó indicó que era baja de estatura. “Ya está viejita”, concluyó.

Andrés Hurtado dice que sus hijas le salieron feítas.
Andrés Hurtado dice que sus hijas le salieron feítas.

¿Quién es Jossety Hurtado y por qué se fue a Estados Unidos?

Josetty Hurtado es hija de Andrés Hurtado y Marilú Montiel. La mediática figura decidió dejar Perú y viajar a Estados Unidos para mejorar en la actuación. Esto tras su última participación en ‘Mi amor, el wachimán’, en el 2014, y ‘Cholo powers’, en el 2013. Después de estudiar cinco años en el New York Film Academy, se dio cuenta que el camino era muy largo, y la renta de su departamento no esperaba.

La hoy influencer estudió cursos de edición, filmación, casting, teleprompter, entre otros, para mejorar en su carrera. Sin embargo, esto le terminó ayudando mucho para desempeñarse hoy en día en redes.

Una amiga fue quién le dijo que tenía potencial para iniciar como influencer, pues contaba con una buena cantidad de seguidores. En una entrevista para Mathías Brivio para su programa ‘Ya la hice’, señaló que quedó encantada con los influencer de peluca rosa cuando fue a una convención de belleza. “Eso tengo que hacer yo”, se dijo a sí misma, quien ya tenía claro el estilo que adoptaría.

Jossety Hurtado y su hermana Génnesis. Instagram
Jossety Hurtado y su hermana Génnesis. Instagram

Aunque empezó promocionando a marcas de forma gratuita, más adelante lograría a su primer cliente, la marca de cosméticos Pixie.

“Yo me veo a mí misma como un producto. Me produzco y tengo que llegar a que todos volteen y pregunten: ‘¿Quién es?’. Esa es mi meta. Si el evento es de Winnie Pooh, yo soy la novia de Winnie Pooh. Eso es lo que ha hecho que hagan que quieran más de mí”, contó Josetty Hurtado, quien señaló que todo lo logrado es producto de la disciplina.

Hoy en día, ha ganado reconocimiento de las empresas y trabaja con 60 marcas, incluyendo Disney. Jossety Hurtado trabaja junto a su hermana Génnesis desde hace 3 años. “Ella lo entendió muy bien, ha sido una esponjita, lo ha absorbido todo rápido y ha demostrado su pasión, que ella quiere esto”, dijo la recordada actriz de Mi amor, el wachimán.

Jossety Hurtado y su hermana Génnesis son influencers en Estados Unidos. Instagram