Alineaciones Universitario vs UTC: equipos titulares confirmados para duelo por Liga 1

El cuadro ‘merengue’ buscará sumar de a tres ante el ‘gavilán del norte’ para acortar distancias con Alianza Lima, puntero absoluto del Torneo Apertura 2023.

Compartir
Compartir articulo
Conoce las posibles alineaciones del Universitario vs UTC por Liga 1. (Foto: Composición Infobae)
Conoce las posibles alineaciones del Universitario vs UTC por Liga 1. (Foto: Composición Infobae)

Universitario de Deportes visitará hoy, domingo 28 de mayo, a UTC de Cajamarca por la fecha 17 del Torneo Apertura de la Liga 1 2023. Este encuentro está programado para las 15:30 horas de Perú y se llevará a cabo en las instalaciones del estadio Héroes de San Ramón.

Ambos equipos saldrán al campo de juego en busca de los tres puntos. Por su parte, el cuadro ‘crema’ aún tiene chances de levantar el trofeo de la primera fase, por lo que su objetivo será ganar todos los partidos que le quedan disputar. Mientras que, el elenco cajarmarquino vive una realidad completamente distinta, pues su concentración estará en alejarse de la zona de descenso.

Para este duelo, Jorge Fossati tendrá la oportunidad de contar con su plantel completo, motivo por el cual, no habrán cambios en el once habitual. Como se recuerda, la jornada pasada el equipo de Ate enfrentó a César Vallejo sin la presencia de varios jugadores: Williams Riveros (acumulación de amarillas), Aldo Corzo (expulsión), Nelson Cabanillas (expulsión) y Rodrigo Ureña (expulsión).

En esta ocasión, los ‘merengues’ se pararán de la siguiente manera: José Carvallo; Aldo Corzo, Williams Riveros, Matías Di Benedetto, Andy Polo, Nelson Cabanillas; Rodrigo Ureña, Martín Pérez Guedes, Piero Quispe; José Rivera y Alex Valera.

“Ahora nos metemos al torneo local, porque el próximo partido será complicado. Un partido en Cajamarca siempre es difícil, así que desde ahora tenemos que descansar, concentrar y pensar en el duelo del domingo”, sostuvo José Carvallo luego de enfrentar a Goiás por Copa Sudamericana.

¿Cuál será el once de UTC?

UTC quiere levantarse ante Universitario luego de caer por 3-2 ante Sport Boys. Hasta el momento, el conjunto ‘norteño’ no ha logrado obtener la regularidad deseada, sumando tan solo cuatro victorias de las 16 posibles. Francisco Pizarro, nuevo entrenador del equipo, vendría preparando una oncena que pueda hacerle la pelea a los ‘estudiantiles’.

El posible once que mandaría el técnico del ‘Gavilán del Norte’ será el siguiente: Patrick Zubczuk; Erick Canales, Gianmarco Gambetta, Juan Randazzo, Luis Trujillo; Cristian Mejía, Carlo Diez, Gaspar Gentile, Joel Sánchez; Relly Fernández y Facundo Peraza.

“No lo tomamos en cuenta porque es un equipo grande que está peleando arriba y sabemos que va a venir con todo acá. Es un club que viene en un ritmo impresionante y nosotros tenemos que llevarlos al ritmo que nosotros queremos”, remarcó el estratega nacional al ser consultado sobre el presente de la ‘U’.

Equipo titular de Universidad Técnica de Cajamarca contra Universitario por la fecha 17 del Torneo Apertura 2023. (UTC)
Equipo titular de Universidad Técnica de Cajamarca contra Universitario por la fecha 17 del Torneo Apertura 2023. (UTC)

Precio de entradas del Universitario vs UTC

El precio de las entradas para asistir al choque entre Universitario y UTC van desde los 20 nuevos soles (tribunas populares) hasta los 80 nuevos soles (occidente butaca). Los boletos podrán ser adquiridos a través de la plataforma virtual Joinnus y también de manera presencial, sin embargo, aún no dan a conocer los puntos de venta.

Universitario chocará ante UTC este domingo 28 de mayo por la fecha 17 de la Liga 1. (Foto: UTC)
Universitario chocará ante UTC este domingo 28 de mayo por la fecha 17 de la Liga 1. (Foto: UTC)

Horarios de Universitario vs UTC

- Perú / 15:30 horas

- Ecuador / 15:30 horas

- Colombia / 15:30 horas

- Bolivia / 16:30 horas

- Paraguay / 16:30 horas

- Venezuela / 16:30 horas

- Brasil / 17:30 horas

- Uruguay / 17:30 horas

- Argentina / 17:30 horas

- Chile / 17:30 horas

- México / 14:30 horas

Universitario vs UTC: últimos enfrentamientos

- UTC 1-1 Universitario (28/10/22)

- Universitario 1-0 UTC (03/07/22)

- UTC 0-1 Universitario (25/07/21)

- Universitario 1-0 UTC (10/05/21)

- Universitario 1-6 UTC (10/11/20)

- UTC 1-3 Universitario (05/10/20)

- UTC 1-1 Universitario (17/11/19)

- Universitario 2-1 UTC (02/06/19)

Dónde ver Universitario vs UTC

El encuentro entre Universitario y UTC será transmitido a través de Liga 1 Max, canal oficial de la competencia. Cabe resaltar que, el contenido también estará disponible en la plataforma de streaming Liga 1 Play. Además, podrás seguir todas las incidencias mediante la página web de Infobae Perú.

<br/>