Johanna San Miguel expresó su fastidio con Renzo Schuller por no querer realizar algunos retos en ‘Esto es Guerra’. La conductora fue abordada por las cámaras de América Espectáculos y no dudó en hacer una queja pública en contra de su compañero de conducción, quien no estaría dispuesto a afrontar algunas pruebas por su equipo.
Y es que, en las últimas semanas, la conductora ha sacado cara por los guerreros al aceptar pasar por algunos “castigos” que la producción impone a los competidores. Uno de los más comentados fue cuando la comediante reemplazó a Diego Arenas para que no se perfore la oreja con un arete. La rubia conductora se acostó en una camilla y se hizo un piercing en la parte superior de su oído.
En aquel entonces, Johanna San Miguel le advirtió a Renzo Schuller que él también afrontaría un reto para que los combatientes no se queden sin sumar puntos. Sin embargo, hasta este 28 de abril, el actor no ha querido someterse a ninguna prueba. Esto ha generado la molestia de su dupla.
“Se la lleva fácil... ¿Conduzco sola? Porque parece que conduzco sola. Él se para como un monigote y no hace nada. (Se tiene) que hacer algo porque no puede ser que se vaya impecable. Yo le dijo que haga algo por su equipo y él ‘no, ni hablar’”, agregó.

Cabe mencionar que, pese a las rivalidades o enfrentamientos que Johanna San Miguel y Renzo Schuller puedan tener en el reality, ambos han dejado en claro que todo se trata del humor de ‘Esto es Guerra’. Detrás de cámaras se muestran muy unidos y mantienen una buena relación amical.
Johanna San Miguel y Renzo Schuller se agarraron a tortazos
Johanna San Miguel y Renzo Schuller protagonizaron el martes 18 de abril una hilarante escena durante la emisión de ‘Esto es Guerra’, donde terminaron agarrándose a tortazos en su discrepancia si eran mejores amigos o compañeros de trabajo. Todo ocurrió durante un juego donde los participantes debían tirarse una torta en la cara si caían en un error.
De pronto, la conductora le gritó a su compañero: ‘Te odio’, esto mientras tomaba una torta para tirarle en el rostro. Lo que nunca imaginó Johanna San Miguel es que Renzo Schuller buscaría vengarse, pues buscó también una torta y la persiguió por todo el set para mancharla con la crema blanca.
El actor le embarró la cara y el cabello. La comediante no se quedó tranquila y corrió para volver a tirarle una torta. Ambos hicieron fuerza, se cayeron al suelo y continuaron embarrándose hasta quedar desastrosos. Los presentes quedaron atónitos, mientras que los conductores seguían jugando.
Este hecho ocurrió a las 20:03 horas, por lo que ‘El tribunal’ determinó que los animadores continúen conduciendo así los 40 minutos que quedaban del programa. Con una toalla en la cabeza, los actores siguieron con la animación del espacio de América TV.
Más Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

Falabella es sancionada por vender televisor de 55 pulgadas con pantalla rota: fue ordenada a entregar uno nuevo
Según la resolución de Indecopi, la empresa sostuvo ante la clienta que el televisor fue despachado desde sus almacenes en óptimo estado, razón por la cual consideró improcedente su pedido

Tilsa Lozano afirma que tuvo una relación con Yaco Eskenazi y revela por qué terminaron: “Él sufrió más que yo”
La modelo contó cómo se conocieron, cómo la distancia la obligó a irse y por qué hoy mantiene un cariño especial por el exguerrero y su familia.

La Tinka: mira los resultados del sorteo de este 7 de diciembre y descubre si tu combinación ganó el premio mayor
El sorteo millonario realiza dos sorteos a la semana, todos los domingos y miércoles, después de las 20:30 horas. Revise si fue el afortunado ganador del premio mayor

Tilsa Lozano admite que ya no le atraería el ‘Loco’ Vargas y se burla de su físico: “¿No lo has visto?”
Entre risas, la modelo dijo que sus gustos han cambiado y que la historia con el exfutbolista ya no existe para ninguno. Contó cómo incluso un bikini morado revive su exromance


