Mario Irivarren asegura estar soltero y tener solo una amistad con Onelia Molina

El empresario e influencer aclaró que se encuentra solo hace un año y la modelo arequipeña es solamente su amiga.

Compartir
Compartir articulo
Mario Irivarren asegura estar soltero y tener solo una amistad con Onelia Molina. América TV.

Luego de que el programa ‘Amor y Fuego’ emitió imágenes donde se ve a Onelia Molina salir de la casa de Mario Irivarren, se especuló que se encontrarían saliendo, ya que ambos están solteros.

Por su lado, el chico reality aclaró se encuentra soltero hace un año y la arequipeña terminó hace algunos meses con Diego Chávarri.

El programa de Willax TV emitió un video, donde se podía ver a Onelia Molina salir de la casa de Mario, y luego salir al cine y de paseo con Facundo González. Los conductores del programa de espectáculos Rodrigo González y Gigi Mitre indicaron que Onelia estaría saliendo con sus compañeros al mismo tiempo.

Mario Irivarren fue consultado por América Espectáculos qué tipo de relación tenía con su compañera combatiente, a lo que señaló que solamente tenía amistad y que esas imágenes eran de cuando él la lleva hasta Lima.

“De gratis me meten a mí, y la dejan mal a la pobre Oni, básicamente siempre me voy del canal y jaló a los chicos. A Lima llevo a Oni, en su momento he llevado a Flor, Mei... A mi depa, entran porque ingreso por la cochera y luego las chicas piden su taxi y luego se quitan, nada más”, explicó.

Además, la expareja de Vania Bludau comentó que hace casi un año se encuentra soltero, disfrutando de sus amigos, trabajos y su vida, alejado de personas negativas.

“Yo estoy soltero hace un año, casi con mi cumpleaños. Lo he celebrado el día de mi cumpleaños, porque las fechas coinciden, pero con la diferencia que el año pasado tuve un cumpleaños complicado. Este año lo he pasado muy bien y agradecido con lo que me está sucediendo”, relató.

Mario Irivarren asegura estar soltero y tener solo una amistad con Onelia Molina. Instagram
Mario Irivarren asegura estar soltero y tener solo una amistad con Onelia Molina. Instagram

Onelia Molina aclara imágenes con Mario Irivarren y Facundo González

Onelia Molina apareció en el programa ‘Mande quien Mande’ y decidió explicó que las imágenes donde se la ve salir del departamento de Mario Irivarren y luego saliendo al cine con Facundo González, eran de días distintos, por lo que esperaba que el programa muestre fechas, horas y detalles para que ella no ‘quede mal’ ante el público.

“Las situaciones son de días distintos y espero que el programa muestre las fechas, los horarios, las entradas y también las salidas a la casa. No voy a quedar mal frente al público porque no es así”, señaló al inicio.

Seguido, explicó que el video en las que se le vinculan con Irivarren tiene casi un mes de antigüedad, además, descartó tener algún tipo de relación amorosa con él. Incluso comentó que ella aparece en casa del guerrero porque él la lleva hasta allí tras salir del trabajo para luego irse a su casa debido a que vienen desde Pachacamac. Además, expresó que ella no estaba sola.

“Las imágenes de Mario son de casi un mes, me parece, no son el mismo día, empezando por ahí. A Mario le tengo mucho estima, mucho cariño, incluso en su tiempo nos ‘jalaba’ y de ahí cada una a su casa. Espero que las imágenes que van a lanzar ahora, espero que ven la salida de Flor y Mei también. Salimos del canal, llegamos a la casa y cada una se dirige hacia su hogar, Mei, Flor y yo, pero no como que lo hacen ver que yo llego y lo visito”, sentenció.

En otro momento, fue consultada sobre el posible romance que tendría con Facundo González. Aseguró que por el momento no son pareja, aunque si han tenido algunas salidas como al cine, pero que lo han hecho en grupo.

“Nos somos enamorados, yo he salido de una relación hace poco y son compañeros que tengo en el trabajo, nos vemos todos los días. Los videos son del día viernes y fuimos al cine con un grupo de amigos, que espero también salgan las imágenes completas”, comentó.

Onelia Molina aclara imágenes de 'Amor y Fuego'. (América TV)
Onelia Molina aclara imágenes de 'Amor y Fuego'. (América TV)