Magaly Medina muestra los lujosos regalos que le dio Alfredo Zambrano por su cumpleaños

La popular ‘Urraca’ utilizó sus redes sociales para contar acerca de los obsequios que recibió por parte de su esposo por sus 60 años.

Guardar

Nuevo

Magaly Medina muestra los lujosos regalos que le dio Alfredo Zambrano por su cumpleaños. (Instagram)

Magaly Medina compartió con sus fieles seguidores los lujosos regalos que recibió por parte de su esposo Alfredo Zambrano. La popular ‘Urraca’ utilizó sus redes sociales para mostrar los obsequios que le dio su pareja por su cumpleaños número 60, el cual no pudo celebrar como ella hubiera querido.

Como se recuerda, días antes de su onomástico, se dio a conocer la lamentable noticia sobre la muerte de su padre Luis Medina Carpio. La periodista cumplió un año más de vida en medio de la tristeza e incluso, señaló que no tenía muchas ganas de celebrar. Sin embargo, viajó por unos días a Estados Unidos junto a su amado.

“Me han preguntado qué me regaló mi esposo por mi cumpleaños. Este ha sido un cumpleaños diferente, todo el mundo lo sabe”, comenzó diciendo Magaly Medina, para luego revelar que el primer regalo que le dio Alfredo Zambrano fue su viaje a Nueva York.

Asimismo, la figura de ATV contó que no tenía ánimos de hacer sus clásicas compras en las tiendas exclusivas, pero el notario logró convencerla de entrar a ver las carteras de una de sus marcas favoritas, sin imaginar que terminaría llevándose dos nuevos modelos para incluir en su closet.

“Yo no tenía ganas de comprar como en otras oportunidades que no paro de entrar a las tiendas. Mi esposo me convenció de entrar a una de mis tiendas preferidas, Chanel. Tengo dos nuevas adquisiciones”, agregó, mientras mostraba un bolso color palo rosa en tamaño mediano con las letras de la marca debajo del asa de la cartera valorizada en miles de dólares.

Pero eso no es todo, según relató la conductora de espectáculos, no pudo decidirse entre dos modelos diferentes y fue su esposo quien tomó la decisión de comprarle las dos carteras. “Por ahí descubrí otro, que es el modelo clásico de Chanel con la camelia acá (en la cadena) como detalle. Me encantó, sobre todo el color verde que está en tendencia”, señaló.

“Estaba entre las dos y mi esposo me dijo: ‘¿qué tanto problema te haces? Llévate las dos’. Así que no tuve más remedio que traerme las dos. Estos fueron mis regalos de cumpleaños”, añadió la presentadora, quien aseguró que más adelante volverá a tierras americanas para “asaltar” las tiendas.

Magaly Medina recibió 3 lujosos regalos. (Instagram)
Magaly Medina recibió 3 lujosos regalos. (Instagram)

¿Por qué a Magaly Medina no le gusta celebrar su cumpleaños?

Magaly Medina utilizó su cuenta de TikTok para confesarle a sus seguidores que a ella no le gusta celebrar su cumpleaños. La ‘Urraca’ explicó que tiene muchas razones para no festejar su onomástico, pero una de ellas es que no le gusta responder los mensajes de todas las personas que le escriben para felicitarla, incluyendo a su propia familia.

“Les confieso algo que es muy personal y secreto, a mí no me gusta celebrar mi cumpleaños, por infinitas razones. Generalmente, cuando podía viajar, huía, porque no me gusta que me atosiguen, así sea con mucho cariño, no me gusta recibir cientos de mensajes de mis amigos, de mi familia, porque no me gusta contestar”, expresó.

“Ahora con el WhatsApp, imagínense cómo me siento de acosada. Antes, cuando no había, eran llamadas por teléfono y yo no contestaba, estaba no habida. Sin embargo, me gusta celebrarle los cumpleaños a la gente que quiero. No saben cómo se la produzco”, agregó.

Guardar

Nuevo