Magaly Medina arremete contra Jossmery Toledo por nuevo ampay con Paolo Hurtado: “Le gusta ser clandestina”

La conductora de TV expresó su indignación contra la modelo y le aclaró que el futbolista no la oficializó, al contrario, la escondió.

Guardar

En la edición del lunes 17 de abril, Magaly Medina presentó más imágenes sobre el ampay de Jossmery Toledo y Paolo Hurtado. Muy mortificada, la conductora de ‘Magaly TV La Firme’ le aclaró que este destape no es ninguna oficialización de una relación, al contrario, queda claro que el deportista la sigue escondiendo.

Como se recuerda, Jossmery Toledo y Paolo Hurtado fueron captados una vez más, después del primer ampay donde se les vio en Cusco. Fueron estos videos que causaron su separación con Rosa Fuentes, esposa y madre de los hijos del futbolista.

En estas nuevas imágenes, expuestas por ‘Amor y Fuego’ se ve a la pareja besándose. Horas más tarde, ’Magaly TV La Firme’ difundió más detalles de este encuentro, donde también aparece la familia del deportista, disfrutando de la piscina en una casa de Santa Eulalia, donde las bebidas y la música no faltaron. Magaly Medina señaló que la producción se enteró hasta del nombre de la orquesta que animó la reunión.

Magaly Medina despotrica contra Jossmery
Magaly Medina despotrica contra Jossmery Toledo por ser vista otra vez con Paolo Hurtado.

En otro momento, aclaró que Jossmery Toledo no ha sido oficializada. “A ti te ha escondido, así en las alturas de Santa Eulalia. Lo que a mí me asombra es que esté el papá, las hermanas, el cuñado. Qué familia, cómo una familia puede alcahuetear este tipo de cosas, qué moral existe en la familia de Paolo Hurtado. La familia completa estaba ahí con la amante, con la otra”, indicó la conductora de TV.

“Yo no creo que él salga orgulloso a lucirla del brazo, fue donde no llega nadie. Alquilaron 5 bungalows, cerraron todo, para que nadie los viera y nadie entrara, así es como la va a ver, a escondidas, clandestinamente, y ella se presta, porque le gusta ser clandestina seguramente, ella no tiene dignidad”, concluyó.