En medio de lágrimas, Eduardo Rabanal brindó una entrevista a Ernesto Pimentel en ‘El Reventonazo de la Chola’, donde habló de sus sentimientos y reafirmó el amor que sentía por Paula Arias. Incluso, le pidió una oportunidad e hizo un mea culpa por sus equivocaciones.
Como se recuerda, después de una discusión, el futbolista usó sus redes sociales para comunicar que había terminado su relación con Paula Arias, hecho que sorprendió a la cantante.
“No tuve una buena actitud al terminar, porque sé que si se hubiera manejado de otra manera, quizás no pasaba lo que ha sucedido ahora”, comentó bastante apenado Eduardo Rabanal, quien resaltó que sus planes de vida lo tiene con ella.
El deportista se dirigió a la salsera y señaló que quería retomar la relación. De concretarse esto, iba a ser mejor persona para ella. “Hay sentimientos, los sentimientos no se van de la noche a la mañana”, indicó Eduardo, que a pedido de Ernesto Pimentel, se dirigió a ella.
“Paula, sabes que las cosas han sucedido de una manera que ni tú ni yo las esperábamos, si se da la oportunidad como te digo que mis sentimientos tengan otra oportunidad a tu lado, se van a dar de la mejor manera, como ambos los sabemos”, indicó.
Consultado por si fue violento con Paula Arias, como se ha venido especulando, el futbolista indicó que solo se dijeron cosas o alzaron la voz por el calor del momento, pero jamás fue agresivo. “Nunca ha pasado una violencia”, resaltó.
Por otro lado, aclaró que jamás se impuso como mánager de la agrupación. “Nunca, quiero que quede claro, yo con la orquesta no tengo que ver nada. Todos se tiene que hablar con ella”, indicó.
Eduardo Rabanal señaló que se pueden decir muchas cosas, pero las personas no saben la historia que hay detrás. “A veces se ríe, a veces se llora, uno piensa que las cosas son bonitas, pero atrás existen muchas cosas que no son felicidad. En el camino que yo me tengo visualizado se encuentra Paula, mis proyectos con ella, mi historia de amor es con ella”, indicó.

¿Qué dijo Paula Arias sobre Eduardo Rabanal?
Minutos después y por separado, la cantante fue entrevistada por Ernesto Pimentel. Aquí Paula Arias se refirió a Eduardo Rabanal, dando a notar que estaba muy decepcionada de él.
“No me gusta este tipo de faltas de respeto no solo a mi hogar, no solo a mi persona, sino a nivel nacional”, dijo bastante afectada la cantante de la agrupación femenina.
Asimismo, Paula explicó que si bien es cierto está pasando por momentos difíciles, para ella no son motivos suficientes para detener su carrera como empresaria, cantante y madre de familia.
“Tal vez nada es color de rosa, no solo en el trabajo, en la familia, en este caso también en el amor, hay problemas que nos puede quebrar, pero yo no puedo parar, ni tengo tiempo, ni puedo y tampoco quiero”, expresó con los ojos vidriosos.
Más Noticias
Beca para estudiar maestría o doctorado en Corea: conoce los requisitos y el link de postulación
La beca cubre todos los gastos académicos, pasaje aéreo de ida y vuelta y un año de curso intensivo de idioma coreano

Alianza Lima fue categórico por comentarios racistas de Gonzalo Núñez contra Eryc Castillo: “Inaceptable”
El periodista deportivo está en el ojo de la tormenta por realizar una opinión sobre el color de piel de la ‘Culebra’ luego de fallar penal en Alianza Lima vs 2 de Mayo por la Copa Libertadores 2026

Empresarios piden eliminar seis feriados nacionales: La lista de los que quedarían
En una nueva carta a la Comisión de Trabajo del Congreso de la República, la Cámara de Comercio de Lima recalca en la propuesta para aumentar la “productividad”

El consejo de amor del Papa León XIV para lograr un matrimonio duradero y feliz con cinco gestos cotidianos
Ante miles de fieles, una pareja joven lanzó una pregunta directa sobre el futuro de su vida en común. La respuesta del pontífice dio la vuelta a las redes

Nuevo límite de líneas móviles: ¿qué deben saber los usuarios que ya tienen más de siete?
De acuerdo con la normal, Osiptel supervisará el cumplimiento del tope y podrá ordenar la suspensión de servicios que excedan el máximo permitido, tras dar la oportunidad de regularizar la situación


