Vanessa López terminó salidas con Jean Deza porque futbolista regresó con su ex: “Ella le va a aguantar todo”

La expareja de ‘Tomate’ Barraza declaró a las cámaras de Magaly Medina que le puso punto final a la amistad especial que tenía con el futbolista.

Compartir
Compartir articulo
Vanessa López revela que terminó su amistad con Jean Deza. | Magaly Tv: La firme.

Vanessa López le puso fin a las salidas que mantenía con Jean Deza, luego que el mismo futbolista le dijera que no puede olvidar a su expareja Gabriela Lava. De acuerdo a un informe de ‘Magaly TV: La Firme’ de la noche del 14 de marzo, la expareja de Carlos ‘Tomate’ Barraza se habría dado cuenta de que el futbolista de Cienciano no dejaba de intentar de regresar con su ex.

“Acabo de hablar con él y me ha dicho que está con ella, ahora recién me acepta y me dice, discúlpame Vanne, que está con ella, que no la ha dejado de querer y de amar”, comentó Vanessa a la cámaras de Magaly Medina.

La modelo comentó que veía que Jean Deza aún mantenía comunicación con su ex Gabriela Lava, por ese motivo es que le pidió ser claro con sus sentimientos, y que arregle su situación con ella. Además, tildó a la rubia de una mujer que soportará todo del futbolista del Cusco.

“Si vas a seguir hablando con tu ex, arréglate con ella, ve con ella, quédate con ella, pero a mí no me molestes y siguió mi consejo. Gabriela le va a hacer el desayuno, le va a lavar la ropa, va a estar ahí detrás y le va a aguantar todo”, detalló la modelo.

Por otro lado, Vanessa López comentó que otro de los motivos que la llevó a cortar definitivamente con el ex de Shirley Arica fue que tiene serios psicológicos como dependencia emocional de sus parejas. “Es una persona que no puede estar solo... me dijo para ser su novia un par de veces y le dije que no porque era muy rápido... algo no está bien en él”, puntualizó.

A pesar de decir que no quiere saber nada de Deza, Vanessa le ha escrito a sus redes sociales a Gabriela Lava para contarle desde cuando el deportista le pretendía y lo que le contaba de ella. “Que deje de decir que yo la amenazo, yo no le he amenazado, al contrario, yo le he contado todas las cosas que Jean me ha dicho de ella para que entre las dos, nos ayudemos”, comentó.

Vanessa López terminó su amistad con Jean Deza porque futbolista regresó con su ex. Instagram
Vanessa López terminó su amistad con Jean Deza porque futbolista regresó con su ex. Instagram

Magaly Medina califica de “tontas” a Vanessa López y Gabriela Lava

Asimismo, la conductora Magaly Medina mostró conversaciones entre Vanessa y Gabriela, donde ambas mujeres demostraban desde cuando Jean Deza pedía regresar con ellas.

‘La reina del ampay’ las calificó de “tontas” por “hacerle caso a un jugadorazo, al que las dos no deberían hacer caso... necesitan un terapia bien profunda”.

La presentadora de TV comentó que Vanessa estaría dolida porque el futbolista la haya cambiado por otra o no haya olvidado a su ex, ya que no encuentra explicación que le escriba a sus redes a Gabriela Lava.

“Sus conversaciones son realmente graciosas... ¿Con qué fin?, si ya te diste cuenta de que ese hombre seguía hablando con la ex, manteniendo una relación con ella, y a ti te estaba pintando pajaritos, lo lógico es cortar toda conversación con él. ¿Con qué fin llamar a la ex?..tú no eres terapista de las ex del hombre que jugaba contigo. Eso quiere decir que le dolió que Jean Deza la cambiara por otra”, puntualizó.

Magaly Medina criticó a Vanessa López y Gabriela Lava. Captura de AT
Magaly Medina criticó a Vanessa López y Gabriela Lava. Captura de AT