Brenda Zambrano reveló que Guty Carrera pidió su mano sin su consentimiento: “Ahora sí se quería casar”

La modelo mexicana contó más detalles del fin de su relación con el exchico reality peruano. Las confesiones de la también actriz ha causado polémica.

Compartir
Compartir articulo
Brenda Zambrano reveló que Guty Carrera pidió su mano sin su consentimiento: “Ahora sí se quería casar”. | YouTube.

Guty Carrera y Brenda Zambrano anunciaron el fin de su relación sentimental luego de haber estado durante cuatro años juntos. Aunque el modelo peruano no ha declarado nada sobre este tema, la mexicana sí se animó a dar más detalles de la ruptura, sorprendiendo a sus seguidores por los malos momentos que vivió al lado del popular ‘Potro’.

En una reciente entrevista con el programa de YouTube, ‘Doble G’, la exintegrante de ‘Acapulco Shore’ señaló que fue ella la que decidió terminar con la relación, pues ya no se encontraba enamorada del exchico reality peruano.

Asimismo, explicó que durante mucho tiempo normalizó los compartimientos de Guty Carrera, quien constantemente le reclamaba por su pasado. Ella también reveló que cuando su relación estaba a punto de llegar a su fin, él intentó pedirle matrimonio mediante su madre, ocasionando que su progenitora se ponga en su contra.

“Él hizo cosas para recuperar la relación, que en lugar de hacer cosas bien, las hacía para cagar***. Entonces, como decir que ahora sí se quería casar, ir a pedirle la mano a mi mamá sin mi consentimiento. Cosas así que no estaban padre, pues dije ya no quiero vivir contigo, a chingar su madre. Ya no quiero, no te quiero, me amas, pero yo no. No puedes obligar a una persona a que te quiera”, señaló.

Recordemos que hace unos días Brenda Zambrano había contado que tras cuatro años de relación sentimental con el ‘Potro’, ella se empezó a preguntar por qué seguía con él si es que no tenía las cosas claras, pues no sabía si se quería casar o tener hijos.

“Qué estoy haciendo con un cabrón que no tiene las cosas claras, eso va para 4 años, no sabes si se quiere casar, si tener hijos, qué futuro te espera, qué quieres”, comentó la modelo mexicana al recordar su ruptura.

Brenda Zambrano habló sobre su ruptura con Guty Carrera.
Brenda Zambrano habló sobre su ruptura con Guty Carrera.

Se encuentra llevando terapia

Brenda Zambrano confesó que tras haber terminado su relación sentimental con Guty Carrera, empezó a llevar un tratamiento psicológico para poder sobrellevar las cosas, pues durante mucho tiempo dejó de ser ella misma y de frecuentar a sus amigos porque el ‘Potro’ se molestaba con ella.

“Estoy en terapia y la psicóloga me dijo que va doler y le digo: “Yo ya sufrí y lloré en la relación” (...) Ahora soy libre, me puedo vestir como yo quiera, puedo salir a donde quiera, llegar a la hora que quiera. En esa relación, me sentía que no era yo porque, como siempre muchas veces, ponemos primero a la otra persona. Siempre él era primero o era: “No voy a salir porque se enoja, no quiero que mis amigos vengan (a mi casa) porque se enoja”, expresó.