Magaly Medina contestó al director de la escuela Montejo y Anthony Aranda la retó a mostrar pruebas

Según la ‘Urraca’, Dennis Montejo sí le dijo a su equipo periodístico detalles del sueldo de ‘El Activador’, pero el bailarín la desafió a mostrar las imágenes.

Compartir
Compartir articulo
Magaly Medina responde a Anthony Aranda. | Magaly Tv: La firme.

Magaly Medina se refirió a Dennis Montejo, quien acusó directamente a la ‘Urraca’ de haber transgiversado sus declaraciones para hacer quedar mal a Anthony Aranda. Según la periodista de espectáculos, el director y dueño de la Escuela Montejo cambió de versión para no pelear con ‘El Activador’, quien trabaja en su academia.

Durante la transmisión en vivo de ‘Magaly TV, La Firme’, de este viernes 24 de febrero, la figura de ATV indicó que su equipo periodístico no solo entrevistó a Dennis Montejo, sino también a otros profesionales en el rubro, entre ellos la bailarina Gabriela Herrera, para conocer el sueldo de Anthony.

“Acá no somos tontos, no solo hemos hablado con Gabriela, hemos hablado con bastantes personas para que nuestro argumento sea sólido, pero no los voy a poner todos porque no estoy para responderle a cada desconocido de la farándula”, expresó.

Seguidamente, Magaly Medina mostró las declaraciones completas de Dennis Montejo para desmentirlo, en donde resalta que él es el único dueño de la escuela de baile. “Yo soy solo, independiente. Los profesores que tengo son contratados por mí para trabajar para la escuela, no es que tenga algún tipo de sociedad”, indica.

Dennis Montejo aclaró ser el único dueño de la Escuela Montejo.
Dennis Montejo aclaró ser el único dueño de la Escuela Montejo.

Recordemos que Anthony Aranda había señalado, anteriormente, que trabajaba como director de la Escuela Montejo, aunque no precisó que era dueño de la institución.

“(El director de Montejo) siguió hablando y expresándose. Cuando pensó que las cámaras estaban apagadas nos habló cuánto ganaba, que ganan 100 o 150 soles por clase. Como dice Gabriela, cuando trabajas en una academia, el mayor porcentaje se lo lleva la academia. Nos dijo que (Anthony) solo trabaja lunes, miércoles y viernes”, sentenció Magaly Medina, pero sin mostrar imágenes de la entrevista.

Anthony Aranda la retó

Una vez culminó el programa ‘Magaly TV, La Firme’, Anthony Aranda se pronunció en sus redes sociales para desafiar a Magaly Medina a mostrar todas las pruebas que ella dice tener, entre ellas las supuestas declaraciones donde el director de Montejo revela su sueldo mensual.

“Como no sabes sostener tu mentira, dijiste cualquier cosa. Mentiste. Editaste tu video y no te salió. Quedaste, una vez más, como mentirosa”, escribió ‘El Activador’ en su plataforma.

Anthony Aranda respondió a Magaly Medina.
Anthony Aranda respondió a Magaly Medina.

¿Qué dijo el director de la Escuela Montejo?

Todo inició cuando Magaly Medina emitió un informe para revelar cuánto gana Anthony Aranda, puesto que el bailarín la había enfrentado por decir públicamente que era un “muerto de hambre”. Para llegar al sueldo de ‘El Activador’, entrevistó al director de la Escuela Montejo, donde trabaja como profesor y director.

Según el programa de espectáculos, Anthony cobra 100 soles por clase, y sus horarios son los lunes, miércoles y viernes. Por esto, el coreógrafo ganaría S/. 2400. Sus ingresos extras dependerían de clases extras y de las competencias.  En total sumaría poco más de S/. 3 mil.

Pronto, Dennis Montejo publicó un video para asegurar que el equipo de Magaly Medina publicó sus declaraciones fuera de contexto. Respaldó a Aranda en todo momento, resaltando que era uno de los profesores de baile más caros del país.

“Me ha utilizado, sí, me ha utilizado para hacer daño a Anthony, para desprestigiar la carrera de Anthony. Las palabras que supuestamente yo digo en las imágenes que acaban de pasar son falsas. Las preguntas no fueron esas, fueron otras las preguntas y ha utilizado mis respuestas para hacer daño. Eso me parece totalmente una falta de respeto a un profesional, a uno como lo es Anthony”, acotó indignado.

Director de la academia Montejo defiende a Anthony Aranda.

Más Noticias

Alianza Lima vs San Martín EN VIVO AHORA: se juega el segundo set por la final de la Liga Nacional de Vóley Perú 2024

Las ‘santas’ se impusieron a las ‘íntimas’ en el primer parcial por un marcador de 25-20 en el Polideportivo de Villa El Salvador. Sigue las incidencias
Alianza Lima vs San Martín EN VIVO AHORA: se juega el segundo set por la final de la Liga Nacional de Vóley Perú 2024

Sport Boys confirmó la salida de Fernando Gamboa tras sufrir dura goleada ante Alianza Lima

El técnico argentino fue destituido de su cargo luego de caer ante los ‘blanquiazules’ y sumar cuatro partidos sin ganar en la Liga 1 2024
Sport Boys confirmó la salida de Fernando Gamboa tras sufrir dura goleada ante Alianza Lima

Agente de Kluiverth Aguilar: “Está dando los pasos correctos para afianzarse en Europa y progresar”

Juan Ignacio Layerle, representante del peruano que forma parte de GBG Football, charló con Infobae Perú acerca del proceso de crecimiento del lateral de Lommel SK. “Ayuda mucho la actitud que él tiene de siempre querer mejorar y dar el máximo”, dijo.
Agente de Kluiverth Aguilar: “Está dando los pasos correctos para afianzarse en Europa y progresar”

Cyber Wow: aerolíneas ofrecen vuelos nacionales a menos de 100 soles

Hoy se cumple el último día de la campaña de descuento en tiendas virtuales, por lo que las aerolíneas más conocidas del país han habilitado sus mejores ofertas
Cyber Wow: aerolíneas ofrecen vuelos nacionales a menos de 100 soles

Murió otro militar durante operativo contra el narcotráfico en el VRAEM: Es el segundo en menos de una semana

El ministro de Defensa, Walter Astudillo, lamentó el fallecimiento del sargento Josbell Pinchi Pezo, quien falleció camino al hospital. Cabe precisar que esa zona se encuentra bajo la influencia del terrorista Víctor Quispe Palomino, alias ‘Camarada José’
Murió otro militar durante operativo contra el narcotráfico en el VRAEM: Es el segundo en menos de una semana
MÁS NOTICIAS