Paolo Guerrero y su mensaje que metió presión a Racing previo a su debut en la Copa Argentina

El ‘Depredador’ declaró y llenó de responsabilidad a la ‘academia’ antes del partido con San Martín Formosa por la primera ronda del torneo ‘gaucho’.

Compartir
Compartir articulo
Paolo Guerrero ha disputado dos partidos con Racing hasta el momento.

Paolo Guerrero podría hacer su debut hoy en la Copa Argentina. Y es que Racing chocará con San Martín Formosa por la primera ronda de la competición que enfrenta a clubes de primera división con equipos de otra categoría. El peruano brindó declaraciones y metió presión a la ‘academia’.

“El recibimiento que hemos tenido aquí ha sido lindo, muchos hinchas de Racing aquí, eso motiva a cualquier jugador, sobre todo al grupo que va a enfrentar un partido importante, el cual tenemos que ganar, y feliz por el recibimiento, ya estamos concentrados para el partido”, respondió en primera instancia para el canal oficial de la Copa Argentina.

“Es una oportunidad única, sabemos que todos los partidos tenemos que asumirlo como una final, sabemos que ellos van a salir a enfrentar a Racing, que es uno de los clubes más importantes de Argentina, y para nosotros también, sabemos la importancia que tiene este equipo, asumirlo con responsabilidad y saber que Racing tiene que afrontar todos sus partidos como una final”, agregó.

Por último, al ‘Depredador’ le recordaron su paso por el fútbol alemán y brasileño y le consultaron por su presente. “Me siento muy bien, la preparación que he tenido en estas semanas ha sido muy importante, no conseguí ganar la Copa en Brasil, ahora estoy en Argentina y espero que esta sea la oportunidad”.

Racing vs San Martín Formosa: hora y canal de TV

Paolo y compañía se medirán con San Martín Formosa hoy miércoles 22 de febrero a las 19:40 (hora peruana) en el estadio Centenario de Chaco. Este enfrentamiento será transmitido por la señal de TyC Sports Internacional. Además podrás enterarte de las incidencias a través de Infobae.

Guerrero podría ser titular

La ‘academia’ publicó su lista de convocados por medio de sus redes sociales y se pudo conocer que el técnico Fernando Gago tendrá dos bajas para el partido por la primera fase de la Copa Argentina. Se trata de Iván Pillud y Maximiliano Romero, ambos por molestias musculares.

Este último viene siendo el delantero titular de Racing. Por lo que las posibilidades que Paolo Guerrero arranque por primera vez son altas. Eso sí, el ‘Pintita’ tiene dos chances más con Gabriel Hauche y Nicolás Reniero.

Foto: Racing.
Foto: Racing.

¿Desde cuándo no es titular? La última vez que el delantero arrancó en un partido fue el 11 de septiembre del año pasado cuando comandó el ataque de Avaí en el empate (1-1) con Athletico Paranaense por la fecha 26 del Brasileirao.

Guerrero y su participación con Racing

Paolo Guerrero fue anunciado en los últimos días de enero como flamante refuerzo de Racing después de su mal paso por Avaí de Brasil. El delantero realizó una preparación especial, debido a que se perdió la pretemporada y venía sin jugar un partido desde octubre.

Después de ponerse a punto, bajando de peso más de un par de kilos, salió en lista para el encuentro contra Tigre por la fecha 3 de la Liga Profesional Argentina e hizo su debut, ingresando a los 87 minutos. Anotó un gol, pero lo anularon porque la pelota chocó en su mano.

Luego, volvió a ser convocado para enfrentarse a Arsenal de Sarandí. Esta vez tuvo más minutos y entró a los 60′ en reemplazo de Johan Carbonero. Tuvo una ocasión clara, no obstante, envió el balón por encima del arco.

Más Noticias

‘Cuto’ Guadalupe pide a Jefferson Farfán y Melissa Klug que arreglen líos legales: “Por el bien de sus hijos”

El exfutbolista se pronunció después que la influencer denunciara a su expareja de violencia psicológica contra su hijo menor. Farfán no se quedó tranquilo y contraatacó.
‘Cuto’ Guadalupe pide a Jefferson Farfán y Melissa Klug que arreglen líos legales: “Por el bien de sus hijos”

Jazmín Pinedo molesta ante difusión del libro de Alex Brocca: “Ahora todos son guionistas de películas ”

La conductora de ‘+ Espectáculos’ pidió al público ver la película ‘Chabuca’, inspirada en la vida de Ernesto Pimentel, antes de hacer conclusiones precipitadas.
Jazmín Pinedo molesta ante difusión del libro de Alex Brocca: “Ahora todos son guionistas de películas ”

Congresista Darwin Espinoza podría recibir condena de 12 años de cárcel, de acuerdo con la Procuraduría

El procurador Javier Pacheco precisó que esta pena puede alcanzar por los presuntos delitos de concusión y peculado de uso si se comprueba su culpabilidad
Congresista Darwin Espinoza podría recibir condena de 12 años de cárcel, de acuerdo con la Procuraduría

Perú se está quedando sin glaciares y lagunas por el cambio climático, según estudios del Inaigem

En solo cuatro años, se ha registrado una reducción de 68 km². Uno de los más afectados es el nevado Huaytapallana, ubicado en Junín
Perú se está quedando sin glaciares y lagunas por el cambio climático, según estudios del Inaigem

Suspenden debate para restablecer la inmunidad parlamentaria por ausencia de Wilson Soto

La Comisión de Constitución, presidido por la congresista Martha Moyano, pospuso el análisis de la controvertida iniciativa legislativa tras la ausencia de su impulsor. El proyecto de ley, que busca limitar el procesamiento de congresistas sin autorización previa del Congreso, genera un fuerte rechazo entre juristas y políticos
Suspenden debate para restablecer la inmunidad parlamentaria por ausencia de Wilson Soto
MÁS NOTICIAS