Rosángela Espinoza ignora críticas de Magaly Medina: “Ya no me afectan las mentiras”

La popular ‘Chica Selfie’ compartió un video en el que señala que está acostumbrada a que hablen de ella, más ahora que tiene una lujosa vida en Dubai.

Compartir
Compartir articulo
Rosángela Espinoza ignora críticas de Magaly Medina | Instagram

Rosángela Espinoza está en el ojo público luego de lucirse por imponentes lugares en Dubai. La exchica reality llegó al país árabe hace un mes pasa recibir el nuevo año y desde entonces no ha dejado de mostrar lo bien que la pasa en exclusivos restaurantes, paseos y más.

Esto ha generado diversas especulaciones, pues al inicio la modelo señaló que todos estos lujos son producto de su trabajo de tantos años en televisión y los ahorros que tiene. Sin embargo, en el programa América Hoy, confesó que había recibido la invitación de un árabe para volver a Dubái.

Magaly Medina fue sumamente crítica con ella. En primer lugar, señaló que terminó dándole la razón, pues la ‘Urraca’ en más de una ocasión señaló que todo este viaje estaba costeado por alguien más que no quería revelas. Incluso, criticó que haya terminado una carrera para irse de paseo pagado por otra persona.

Ante ello, la popular ‘Rous’ no se quedó callada y mediante su cuenta de Instagram respondió muy a su estilo.

“La verdad es que antes me molestaba cuando hablaban tantas cosas así, muchas mentiras. Ahora, la verdad que no me afecta para nada estoy tranquila. Es un tema de madurez y estoy contenta por eso”, expresó mientras seguía paseando por la ciudad.
Rosángela Espinoza ignora críticas de Magaly Medina. (Instagram)
Rosángela Espinoza ignora críticas de Magaly Medina. (Instagram)

De esta manera, trata de hacer oídos sordos a las críticas. Incluso, en otro momento celebró que ya lleva un mes en Dubai, pero hasta el momento no ha mostrado interés en volver, ni mucho menos ha hablado sobre el tema.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre Rosángela Espinoza?

En su programa del lunes 30 de enero, Magaly Medina criticó duramente a Rosángela Espinoza asegurando que le daba la razón. “Ella nos ha dado la razón. ¿Qué dijimos nosotros? ¿Quién va a ir a Dubái como si fuera Lima - Chincha? Ahora dice también que la invitó un jeque”, expresó al inicio.

Además, le recordó que anteriormente la modelo había señalado que estaba saliendo con un jeque que trabajaba con el petróleo y gas en Dubái, pero en el programa ‘América Hoy’ lo desmintió y aseguró que estaba soltera.

Por ello, en el programa de la ‘Urraca’ se emitió un informe en que se hablaba del posible jeque que estaría saliendo con Rosángela. Allí, se destacó que por su cultura tienen tres esposas y un gran número de mujeres fuera del matrimonio.

Rosángela Espinoza ignora críticas.
Rosángela Espinoza ignora críticas.

Pero, la crítica más dura llegó cuando Magaly Medina le recordó a Rosángela Espinoza que en más de una ocasión hablaba de su título universitario, el que finalmente logró tenerlo, pero ahora ha preferido no ejercer su carrera.

“Rosángela estudió, colgó su título y seguramente pensó que no va a encontrar empleo en lo que hace y en lo que ha estudiado. Entonces decidió que es más fácil encontrar marido rico”, sentenció la esposa de Alfredo Zambrano.