La divertida reacción de Daniela Darcourt a inesperada llamada de Jorge Luna y Ricardo Mendoza

La cantante de salsa no se quedó callada ante el reclamo de los comediantes por, supuestamente, hacerse la difícil para conceder una entrevista.

Compartir
Compartir articulo
Ricardo Mendoza y Jorge Luna bromean con Daniela Darcourt. (TikTok)

Daniela Darcourt volvió a ser víctima de las bromas de Jorge Luna y Ricardo Mendoza. Como se sabe, los comediantes y la salsera han forjado una sólida amistad hasta el punto de bromearse con palabras subidas de tono. En varias oportunidades, se le ha visto a la cantante participar y acompañar a los creadores de ‘Hablando Huevadas’ en sus shows, por lo que serían grandes amigos.

Esta vez, los humoristas no toleraron saber que la artista se habría demorado en aceptar una entrevista y no dudaron en llamarla en vivo. “¿Se está haciendo la difícil?”, preguntó Jorge Luna, quien rápidamente agarró su teléfono para comunicarse con ella, mientras era alentado por su compañero.

Aunque en un inicio, Daniela Darcourt no contestó, Jorge Luna y Ricardo Mendoza le enviaron un mensaje de voz con su descargo. “Me están diciendo que te estás diciendo la difícil... ¿Qué cosa? ¿Quién te has creído? Ubícate de una vez, ni que fueras Amy (Gutierrez) Mañana a las 11 tienes que estar acá (estudio)”, se le escucha decir a los creadores de contenido.

Jorge Luna y Ricardo Mendoza llamaron a Daniela Darcourt. (Captura)
Jorge Luna y Ricardo Mendoza llamaron a Daniela Darcourt. (Captura)

Poco tiempo después, la intérprete de ‘Señor Mentira’ les devolvió la llamada y causó carcajadas con su reacción. Y es que, la artista nacional les reclamó por la forma en como le hablaron y poco le importó que estuvieran en plena grabación.

“Escúchame ¿Quién te crees para venir acá a hablarme de esa forma?”, dijo la salsera, para luego ser advertida que estaban grabando. “A mí que chuc...”, acotó Darcourt, desatándo la risa de todos los presentes.

Asimismo, continuaron bromeando y Daniela Darcourt dejó en claro que nunca recibió una invitación de Jesús Alzamora para realizar una entrevista en su canal de YouTube. “Que yo sepa, a mi teléfono nadie me ha escrito”, señaló.

Por otro lado, Daniela Darcourt no se quedó tranquila y utilizó sus redes sociales para asegurar que estará junto al actual conductor de ‘La Voz Perú'. A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la cantante de salsa compartió el vídeo de todo lo sucedido.

“Quisieron dejarme mal, pero no pudieron... Ya voy para hacer mis descargos”, escribió.
Instagram.
Instagram.

Los usuarios elogian a Daniela Darcourt

Las reacciones en TikTok no se hicieron esperar. Cientos de usuarios resaltaron algunas frases dichas por Daniela Darcourt y no dudaron en elogiarla, pues su divertida forma de sobrellevar la situación fue clave para sacar más de una risa.

“Esa Daniela es la muerte, les sigue el juego”, “Más piraña, más la quiero”, “Daniela Darcourt eres única”, “Ese es un nivel de amistad”, “Daniela es la muerte”, “Lo máximo. Daniela es barrio, la amo”, “Me encanta la actitud de Dani”, “Realmente muy divertida esa llamada, gente con una gran correa y muchas pilas”, fueron algunos de los comentarios.

TikTok.
TikTok.
TikTok.
TikTok.
TikTok.
TikTok.

Daniela Darcourt se pronunció tras la ‘Toma de Lima’

El jueves 19 de enero, diversos manifestantes se unieron en la llamada ‘Toma de Lima’ con manifestaciones en diversos puntos de la capital. Sin embargo, la violencia se hizo notar durante los días de marcha entre los ciudadanos y la policía. Incluso, una vivienda terminó incendiada en el centro de Lima. Estos hechos no fueron indiferentes para los artistas, quienes decidieron pronunciarse.

Daniela Darcourt fue una de ellas. La cantante hizo una publicación en su cuenta de Instagram en la que hacía un llamado a la paz. “Reclamar y luchar por nuestros derechos es ley, pero siempre sin violencia. Mis condolencias a todas las familias que han perdido a sus familiares en estas semanas, a los policías que perdieron la vida y a todos los que se encuentran grave debido a estos enfrentamientos. Que mi amado Perú se reponga y vuelva a respirar amor y mucha paz”, finalizó.