Efraín Aguilar aclaró si está peleado con Christian Thorsen, el ‘Platanazo’ de ‘Al Fondo Hay Sitio’

El productor nacional, conocido también como Betito, aclaró cómo es su relación actual con el popular ‘Platanazo’.

Compartir
Compartir articulo
Efraín Aguilar habló sobre el popular 'Platanazo' de 'Al Fondo Hay Sitio'. Video: Carlo Fernández C. /Infobae.

Christian Thorsen, quien dio vida a Raúl del Prado en ‘Al Fondo Hay Sitio’, sigue siendo uno de los personajes más queridos por el público. En redes sociales, los usuarios piden el regreso del popular ‘Platazo’. Sin embargo, muchos creen que esto no será posible por una rencilla entre el actor nacional y Efraín Aguilar, el entonces director general de la serie.

En el 2016, el creador de la exitosa teleserie confirmó que el personaje de Raúl del Prado no aparecería más en la producción por decisión de los guionistas. “No tenía más aporte”, señaló años atrás. Pronto, el actor reveló que Aguilar lo despidió mediante una corta y fría llamada telefónica.

“Yo también había estado pensando en irme, pero la forma en la que Efraín Aguilar me lo comunicó fue bien bruta. Muy poco agradecido, me llamó por teléfono para decirme que ‘hasta aquí nomás llegaba’. Así nomás, después de tantos años. Si me hubiese mirado a los ojos, dado la mano y agradecido, yo no tendría problemas con él”, expresó en diálogo con ‘Hildebrandt en sus trece’.

También se mostró en contra del método de trabajo que tenía en ‘Al Fondo Hay Sitio’ y prometió no volver nunca más a la pantalla chica. “No me gustaba lo informales que eran. No volveré jamás a la televisión abierta, no quiero ser parte de la m***** en la que se ha convertido. Se ha perdido la vergüenza”, fueron una las últimas declaraciones que dio a la prensa.

Efraín Aguilar se refirió a Christian Thorsen, el popular 'Platanazo'.
Efraín Aguilar se refirió a Christian Thorsen, el popular 'Platanazo'.

Efraín Aguilar se pronuncia

El recordado productor de ‘Al Fondo Hay Sitio’ conversó con Infobae sobre su relación actual con Christian Thorsen. Indicó que, actualmente, no tiene problemas con el actor y que la decisión de que vuelva a interpretar a Raúl del Prado no depende de él, sino de Gigio Aranda, el actual director de la teleserie.

“Somos muy amigos. Los problemas personales que él tenga con la empresa, yo no tengo por qué inmiscuirse ni opinar. Todos son mis hijos”, comentó Efraín Aguilar, quien aseguró también que no volvería a dirigir la teleserie.

“Sobre la posibilidad de hacer o no hacer algo, es un criterio personalísimo e individual de Gigio Aranda, él es quien decide. Él es el productor general, que él imponga su criterio y las cosas van a marchar bien”, añadió.

Raúl del Prado fue el interés amoroso de Charito en las primeras temporadas.
Raúl del Prado fue el interés amoroso de Charito en las primeras temporadas.

Asimismo, Aguilar señaló que le guarda un profundo cariño a todos los integrantes del elenco que dirigió durante casi una década.

“Les tengo una gran estimación, hemos conversado tantas veces en mi oficina individualmente, conozco sus problemas. A veces, en reuniones particulares hemos discrepado como cualquier persona, pero el profesionalismo de todo actor es conocer que es un centro de trabajo y existe una jerarquía, y eso se debe respetar”, sostuvo.

Lee la entrevista completa: Efraín Aguilar se sinceró sobre ‘Al Fondo Hay Sitio’: “Si me lo pedían de otra forma, hubiera aceptado regresar”

Efraín Aguilar conversó en exclusiva con Infobae desde el Teatro Jade, en Lince.
Efraín Aguilar conversó en exclusiva con Infobae desde el Teatro Jade, en Lince.

SEGUIR LEYENDO