Participante de ‘La Gran Estrella’ se presentó en audiciones de ‘La Voz Perú’

Diego Cruz sorprendió con su presencia en el concurso de Latina Televisión, luego de su paso en la producción de Gisela Valcárcel.

Compartir
Compartir articulo
Participante de ‘La Gran Estrella’ se presentó en audiciones de ‘La Voz Perú’ | Latina

Diego Cruz Ríos es natal de Iquitos, pero que ha estado toda su vida en Piura. El joven de 25 años es amante de la música y no ha perdido ni una sola oportunidad para presentarse en diversos concursos de canto para lograr lo que tanto anhela que es hacerse de un nombre propio.

El joven cantante fue parte del desaparecido programa ‘La Gran Estrella’ de Gisela Valcárcel. Un formato que salió en el 2022 con el que la ‘Señito’ buscaba encontrar a un cantante peruano que trabajaría de la mano de Sergio George para convertirse en la próxima mega estrella peruana.

En La Voz Perú, Diego Cruz cantó el tema ‘Tu Guardián’ con el único fin de que todos los entrenadores volteen su silla. En su presentación contó que ha sido parte de varios concursos con el fin de ganar experiencia e ir creciendo en la música; sin embargo, aún tiene nervios al estar en un escenario.

Te puede interesar: La Voz Perú: exinterna del penal Santa Mónica audicionó al programa y contó su emotiva historia

“Aunque ya haya entrado a varios concursos, cuando ingreso a uno siento que es la primera vez que haces algo nuevo y me pongo nervioso”, comentó al inicio Diego Cruz. Además, reveló que no es la primera vez que intenta ingresar al concurso, pero está feliz de haberlo logrado.
Diego Cruz se presentó en La Voz Perú. (Latina)
Diego Cruz se presentó en La Voz Perú. (Latina)

“Estar en La Voz es como un sueño cumplido, porque desde pequeño siempre he querido participar. He tenido la intención desde que tengo la edad para entrar a La Voz Kids y ya llevo como 2 años intentando”, confesó al inicio.

Tras ello, reveló que fue al tercer intento que consiguió estar en una audición. “Este ha sido mi tercer intento y por fin se me dio y me alegra mucho y estoy muy agradecido de estar aquí y vengo a demostrar toda la cancha que tengo de tantos concurso a lo largo del tiempo”, señaló ante de ingresar al escenario.

Luego de terminar su presentación, Diego Cruz consiguió voltear las cuatro sillas de los entrenadores, quienes celebraron su audición y lo felicitaron por su voz. Finalmente, eligió quedarse en el equipo de Raúl Romero.

Te puede interesar: La Voz Perú 2023 inició con musical de Raúl Romero, Eva Ayllón, Maricarmen Marín y Mauricio Mesones

Diego Cruz en La Gran Estrella

Diego Cruz tuvo un corto paso por ‘La Gran Estrella’. Al inicio del concurso se perfilaba como uno de los favoritos, pero, lamentablemente con el paso de las galas, el puntaje fue bajando. En la cuarta gala del programa, el participante quedó eliminado.

Pese a la mala noticia, se mostró feliz de todo lo que había logrado. Y es que, había dejado Piura para venir a Lima y cumplir sus sueños y poco a poco sentía que lo iba logrando. “Si yo he llegado hasta aquí, es porque así tenía que ser. Me siento muy orgulloso de mí por todo lo que he entregado y todo lo que he aprendido. El sueño sigue intacto, pero cambiaré de camino, pero no de objetivo”, comentó emocionado.

Diego Cruz quedó eliminado.
Diego Cruz quedó eliminado.

SEGUIR LEYENDO