Adriana Quevedo habló de Karla Tarazona, Metiche y su salida de Panamericana TV: “Ya no me sentía cómoda”

La exconductora de D’Mañana estuvo en ‘Amor y Fuego’ y reveló los motivos de su ausencia en el nuevo magazine de Panamericana TV.

Compartir
Compartir articulo
Adriana Quevedo habló de su salida de Panamericana TV y su vínculo con Karla Tarazona y ‘Metiche’. (Willax TV)

Adriana Quevedo estuvo como invitada este miércoles 18 de enero en ‘Amor y Fuego’ para conversar en vivo con Rodrigo González y Gigi Mitre sobre de su salida de Panamericana Televisión y su relación con Karla Tarazona y Kurt Villavicencio, sus ahora excompañeros de programa.

Antes de su entrevista en el set del magazine de Willax TV, se emitió una conversación entre la reportera del espacio televisivo con la conductora sobre su vínculo con las personas con las que estuvo trabajando frente a la pantalla chica hasta fines de 2022. Y es que, fuerte rumores empezaron a surgir acerca del motivo de su salida de Panamericana TV y que la posible culpable habría sido la expareja de Rafael Fernández.

“Es difícil que yo te pueda decir algo así porque no lo sé. Que una persona influya en la salida de alguien en un canal... Bueno, salvo que seas el dueño del canal o la persona que contrata. Las decisiones de los programas o a qué formato se quiere apostar o a qué personas se quiere contratar, eso depende de los canales”, dijo Adriana Quevedo.

Te puede interesar: Adriana Quevedo responde con indirectas a su salida de ‘D’ Mañana’

Asimismo, dejó en claro que ya no tiene una amistad con Karla Tarazona y Kurt Villavicencio, a pesar de que delante de cámaras parecían grandes amigos. Incluso, le preguntaron si se juntaría a conversar o tomar un café con la locutora de radio y ella dijo que “no ve la necesidad”.

Adriana Quevedo reveló que no se sentía cómoda en "D'Mañana". (Captura)
Adriana Quevedo reveló que no se sentía cómoda en "D'Mañana". (Captura)

No se sentía cómoda

Una vez que la actriz se sentó en ‘Amor y Fuego’, Rodrigo González y Gigi Mitre no tardaron en preguntarle sobre su inesperada salida de Panamericana TV. Según contó Adriana Quevedo, ella estuvo de acuerdo con el ingreso de Tarazona y Villavicencio en ‘D´mañana’. Sin embargo, el ambiente laboral fue cambiando con el tiempo.

“Todo estaba perfecto. Y si ustedes me preguntan en qué momento el ambiente comienza a estar no tan bueno, no podría precisar. El ambiente comenzó a no ser tan agradable. No me dolió que no quieran contar conmigo, yo estoy feliz que ese ciclo haya terminado. Yo necesitaba que se concluyera, porque no me sentía cómoda ahí. Todo el ambiente ya no estaba cómodo”, expresó.

Al escuchar sus palabras, el popular ‘Peluchín’ no quiso quedarse con la duda y le preguntó el motivo de su incomodidad. Ante ello, la presentadora prefirió guardar silencio y solo aseguró que en todos los años que ha estado en televisión, nunca ha tenido problemas con miembros de producción o compañeros. Además, señaló que no tuvo la oportunidad de conversar con las personas que tenía inconvenientes para solucionar cualquier tema.

Te puede interesar: Melissa Paredes conducirá ‘Préndete’ con Karla Tarazona y ‘Metiche’: así fue anunciada

Adriana Quevedo en  'Amor y Fuego'. Instagram
Adriana Quevedo en 'Amor y Fuego'. Instagram

Adriana Quevedo respondió sobre su salida en D’Mañana

La presentadora de TV no se quedó callada y si bien no hablo de forma directa sobre su ausencia del nuevo programa de Panamericana TV, sí respondió a todas las preguntas que le hicieron en su cuenta de Instagram.

Lejos de aclarar si tuvo problemas con la producción del programa o con sus compañeros Karla Tarazona y Kurt Villavicencio, la influencer no los mencionó en ningún momento y cantó canciones que, al parecer, reflejan lo que ella vivió en ese momento.

“¿Por qué renunciaste a Panamericana TV?”, fue una de las preguntas que le hicieron llegar, a lo Adriana Quevedo decidió responder con el tema “Mentiras” del grupo Los Amigos Invisibles. Luego de ello, recibió otra que decía: “¿Por qué dejaste el programa?”, a lo que ella cantó “Solo quédate en silencio” de RBD.

Sin embargo, esas no fueron las únicas dudas que Adriana le quiso responder a sus seguidores, pues también respondió a: “¿Por qué saliste de D’Mañana?”. Para aclarar esta duda, ella entonó la canción “Nada Es Gratis en la Vida”, y por último volvió a elegir otra pregunta.

Por su lado, Tarazona indicó esta semana en su programa que las cosas se dicen de frente y no a medias tintas, en clara alusión a su compañera de trabajo, Adriana. “Las cosas no se dicen cantando, se dicen en la cara”, puntualizó.

Adriana Quevedo responde con indirectas a su salida de ‘D’ Mañana’. | Instagram.

SEGUIR LEYENDO