Duelo de bombones: Gastón Soffritti vs. Agus Casanova

Se enfrentan todas las noches por el amor de Simona -Angela Torres. Y a vos… ¿Quién te gusta más, Romeo o Dante ?

Dante, Romero y Simona
Dante, Romero y Simona

Romeo y Dante son hermanos y se enamoran de la misma chica. Aunque el lazo de sangre es más fuerte, ninguno puede resistirse al amor de Simona. ¿Quién se quedará con su corazón? Con Ángela Torres como protagonista, de lunes a viernes, a las 21.30 hs., por El Trece.

Gaston Soffritti, actua de Romeo Funes Guerrico
Gaston Soffritti, actua de Romeo Funes Guerrico

Nombre completo: Gastón Nicolás Soffritti. / Edad: 27 años. / Nacionalidad: argentino. / Signo: Sagitario. / Personaje: Romeo, un chico atento, simpático y seductor. Es el mayor de sus hermanos y con ellos tiene su propia banda. Muere de amor por Simona ni bien la ve. / Similitudes: Gastón comparte con Romeo su pasión por la música. /

Trabajos en el medio: Floricienta, Chiquititas, Patito Feo, Sueña conmigo y Graduados, entre otros. /  Hobbies: jugar al golf. / Tatuajes: un mandala, un diamante, una guitarra y la palabra Enjoy son algunas de sus huellas en la piel. /  Bandas favoritas: ACDC, The Killers, The Rolling Stones y Aerosmith. / Novias en el medio: Barbie Vélez, Cande Vetrano, Agus Córdova y Agus Agazzani, entre otras. / Estado civil: soltero, ¡sin novia! / Chica ideal: morochas, buenas y divertidas. / Arma de seducción: la música y la frase. "Soy muy chamuyero".

Agus casanova actua de Dante Funes Guerrico
Agus casanova actua de Dante Funes Guerrico

Nombre completo: Agustín Daniel Casanova Sommaruga. / Edad: 25 años. / Nacionalidad: uruguayo. / Signo: Sagitario. / Personaje: Dante, un galán muy seductor, pícaro y comprador. Toca en la misma banda que sus hermanos y también se enamora de Simona. / Similitudes: es pícaro y ama la música. / Virtud: soy ansioso, positivo y tengo buen humor.

/Hobbies: jugar a la compu, al básquet y al fútbol, y andar en rollers. / Un miedo: no poder controlar mi mente.Trabajos: Como líder de Marama, saco un libro, hizo una peli y participó de Bailando por un sueño. Simona es su debut como actor. / Estado civil: de novio con Sofía González, una bailarina de Showmatch. / Chica ideal: que sea buena, mente positiva y con energía. Mi lema es: "lo esencial es invisible a los ojos". / Arma de seducción: el canto. / Cita perfecta: una cena en un bote, navegando por el río.

Simona entre los dos bombones de la novela… ¿Con cual se quedará?
Simona entre los dos bombones de la novela… ¿Con cual se quedará?

Romeo: La muerte prematura de su madre y el abandono de su padre lo obligaron a ser el sostén y guía de sus hermanos Dante y Junior. Estudia en la universidad pero no está muy convencido de continuar por ese rumbo, ya que la música es su gran pasión. Está de novio con Lula, pero cuando Simona se cruza en su camino, se enamora al instante.

Dante: Este galancito es muy perspicaz para los negocios, siempre está atento a las oportunidades que se le presentan. Es extremadamente racional y rara vez se deja llevar por las emociones; excepto cuando está con Simona, quien le robó el corazón desde un principio.

[Texto CYNTHIA CACCIA / Fotos gentileza El Trece.]

SEGUÍ LEYENDO:
Blazer: la tendencia del momento
¡Duelo de bombones, Nial vs Harry Styles!
Lali Espósito & Tini Stoessel, mucho más parecidas de lo que creíamos

TE PUEDE INTERESAR