Nial Horan
Nial Horan

Nial se presentará el 6 de julio en el Estadio Luna Park. Las entradas ya están todas agotadas. Al igual que su excompañero, Harry, el Flicker World Tour 2018 arribará en los mismos países de América Latina.

A él le encanta ser solista, pero no se imagina alejado de sus compañeros. Por esa razón, fue el que más sufrió el alejamiento de Zayn Malik. Él siente a los 1D como amigos y parte de su familia.

X Por sus outfits jamás pensaríamos que es un cantante famoso. Su estilo es muy tranquilo, no sale de los jeans y las remeras. Lo mismo ocurre con su pelo, lleva el mismo corte de cuando empezó en The X Factor.

Es re perfil bajo: Sus romances fueron siempre un misterio. Más de una celebrity quiso conquistar su corazón, pero no pudo. La que estuvo más cerca fue Selena Gomez que logró robarle algunos besos, aunque ellos se encargaron de desmentirlo.

Es el único 1D que no tiene su piel tatuada. Le tiene terror a la agujas. Hace miles de chistes acerca de eso y muchas veces se realizó algunos falsos para no sentirse afuera.

Sport fan: El cantante la rompe en el golf.  Fue su refugio antiestrés durante las giras de la banda, una costumbre que quiso compartir con su compañero Harry, pero fue imposible convencerlo.

Harry Styles
Harry Styles

Después de una extensa gira por Asia, el Harry Style Live Tour llegará a Buenos Aires el 23 de Mayo en el Direct Tv Arena, con todas las localidades agotadas. También pasará por Chile, Brasil y México.

X Proseparación: Si bien todos los miembros estuvieron de acuerdo en tomarse un tiempo para descansar de 1D y poner la cabeza en sus proyectos paralelos, Harry decidió romper lazos con su manager de toda la vida, cerrando las puertas a un posible regreso.

 Camaleónico: Apostó por el pelo largo, las trenzas cocidas, el rubio platino, entre otros looks. Además, a la hora de elegir su vestuario, lo podemos ver usando sombreros extravagantes, camisas animal print o pantalones superajustados. ¡Es único y nos encanta!

X Escandaloso: Siempre encabezó los portales de noticias con su larga lista de novias famosas. Entre ellas, top models y actrices del momento como: Cara Delevingne y Kendall Jenner. Aunque nosotras solo recordamos a Taylor Swift. ¡Amábamos esa pareja, parecían el uno para el otro!

A la hora de hacer ejercicio admite que es muy vago. Sin embargo, ama los deportes extremos porque le encanta la aventura y experimentar nuevas experiencias. Siempre y cuando no tenga que madrugar.

X En su piel. Este muchachito adora los tatuajes. ¡Tiene más de 30! Entre ellos, se destacan dos golondrinas en el pecho, un corazón negro y el nombre de su hermana Gemma, en hebreo.

[Texto NOELIA GOMEZ/ Fotos Archivo Editorial Atlántida.]