
Nació en Boston pero, a los 6 años, hizo las valijas y se instaló en la Argentina. De chica era la típica nena que armaba coreos, cantaba y bailaba sin parar. Y si bien hizo algunos jingles y publicidades, su primer papel en el medio lo consiguió gracias a Instagram. Supertalentosa -toca el piano, la guitarra y el saxo, además de que canta increíble.
¿Cómo llegaste a la serie?
Me descubrieron por Instagram, vieron mis videos cantando. Yo solo había hecho algunas publicidades pero nada de actuación, ni siquiera un bolo. Cuando me llamaron no podía creerlo. Hasta el día de hoy sigo igual de emocionada: voy por la calle, veo mi cara y grito: "¡Guauuu, soy yo!".
Contanos sobre Kally… ¿en qué se parecen?
Kally es muy alegre, tiene mucho humor y es muy musical; transmite todo lo que le pasa a través de la música. Nuestro parecido más grande es nuestro amor por el ritmo. Cuando algo nos pasa, tocar el piano es nuestro cable a tierra.

¿Cómo te llevás con el elenco?
¡Los adoro! Compartimos tanto tiempo y tantas vivencias que ya somos una familia. Yo ya soy una mexicana más, me hice adicta a la comida picante. Y a ellos ya se les pego el "che", es muy gracioso el híbrido de culturas.
¿Qué es lo mejor de estar en esta serie?
Es un sueño trabajar con gente que admiro tanto. El creador de esta serie es Adam Anders, productor de Glee y compuso temas que yo escuché durante toda mi infancia. Pero lo que más me moviliza es el poder hacer feliz a tanta gente. Cuando se acercan en la calle y me dicen que les alegramos las tardes, me siento re conmovida.
Kally tiene un estilo muy canchero… ¿cómo es el tuyo?
Antes era cero fashion, me ponía lo primero que veía pero, últimamente, me estoy lookeando más. Sin darme cuenta, tengo un estilo bien marcado. Me encantan los buzos grandes (los uso tipo vestido) y las gorritas. Y ahora, gracias a Kally, ¡amo las flores! (risas)

¿Cómo te cuidás?
Siempre me saco el make up antes de acostarme, me lavo bien la cara y no salgo sin protector solar. Y me encantan los deportes, durante 11 años hice acrobacia. Voy al gym, salgo a correr, a andar en rollers, nado, hago spinning, ¡de todo!
Fuera del set
Fanática del R&B y del pop, esta muchachita admira a Ariana Grande (para la serie audicionó con el tema Dangerous woman), Bruno Mars y Beyoncé. En su tiempo libre, ama cantar, tocar el piano, dibujar, cocinar, salir a correr y jugar al fútbol. Y aunque ahora le apasiona la actuación, sueña con ser cantante solista y salir de gira con su música.
La serie
Inspirada en la vida de Adam Anders, la historia sigue las aventuras de Kally, una virtuosa pianista que se muda a una Universidad de música superprestigiosa. Y aunque todos piensan que ella nació para ser concertista de piano clásico, su verdadero sueño es ser una estrella de la música pop. ¿Lo logrará? No te pierdas esta serie de lunes a viernes a las 19 hs. por Nickelodeon.
Texto CYNTHIA CACCIA / Fotos gentileza Nickelodeon.
LEA MÁS:
¡V-one! Conocé la banda de 5 en 1
Últimas Noticias
Micros de larga distancia: de ahora en más, el equipaje deberá estar registrado a nombre del pasajero
Los operadores de transporte tendrán 60 días desde la publicación, para implementar nuevas formas de asegurar la correspondencia entre los viajeros y sus pertenencias

Cambio de euro a dólar hoy 13 de enero: cómo está la cotización y previsiones
La moneda europea mostró fluctuaciones en su cotización de este día

Impactante choque entre un micro y un camión sobre la Ruta 9: dos personas resultaron heridas
El transporte de pasajeros había partido desde la Ciudad de Buenos Aires, con destino a la provincia de Salta. Debido al siniestro, solo quedó habilitado el carril rápido de la traza

Beto Ortiz volvió a la política y se reencuentra con Aldo Miyashiro: “He venido a tu canal de derecha”
El periodista reapareció en televisión con ‘Beto a Saber’ y tuvo como invitado al actor en el tramo final de su primer programa en Willax

Así funcionan los poderes de los participantes y del líder semanal en ‘La Casa de los Famosos Colombia’
La figura del líder, junto con ventajas especiales como la expulsión y el intercambio, promete influir de forma decisiva en el rumbo del juego y en la convivencia dentro de la casa



