Baby boom: así anunciaron Blake Lively y Keira Knightley sus embarazos

Temporada de dulce espera entre las celebrities. Las actrices mostraron sus panzas por primera vez ante las cámaras.

Compartir
Compartir articulo
Blake Lively y Ryan Reynolds anunciaron sus embarazos.
Blake Lively y Ryan Reynolds anunciaron sus embarazos.

¡Sorpresa! Lluvia de panzas con sello VIP en Hollywood, porque no todo se trata de Meghan y Harry. En esas también están Blake Lively y Ryan Reynolds. Nada hacía esperar el embarazo de la exGossip Girl hasta que la pareja desfiló por la red carpet de "Pokémon: Detective Pikachu". La notoria panza de Blake fue la gran sorpresa. Espléndida, con sus rulos al viento y enorme sonrisa, la actriz ¡se robó el protagonismo del (co) protagonista de Pikachú! El mismísimo Ryan. Pero él no pareció molestarse, pocos más felices cuando la alfombra roja (amarilla en realidad) en Times Square se llenó de caras de asombro. Y es que nadie allí estaba al tanto de esta noticia.

Blake recién se mostró en la premiere y lo hizo a lo grande, con un look radiante: luciendo un vestido amarillo vibrante de Retrofête (a tono con el personaje de Pokémon) que marcaba bien su avanzado embarazo. Desde el anuncio en la premiere de Pikachu, la pareja está en la mira.

Fueron los más esperados en la MET Gala pero todo indica que -aún cuando estaban en Nueva York para el evento- planean pasar el resto de la espera con tranquilidad. Todos a la expectativa de qué será. Este será su tercer hijo de los artistas que ya tienen dos nenas: James e Inez.

Una de las más queridas de la industria, la pareja no puede gustarnos más. Organizarse no será problema: "Blake y yo no hacemos películas al mismo tiempo. Si ella está filmando una en Tailandia y yo una en Vancouver, nunca nos veríamos. Operamos como una unidad y eso funciona con nosotros", confesó una vez Ryan.

Blake se mostró en la premiere con pancita, acompañada por su esposo, el actor Ryan Reynolds.
Blake se mostró en la premiere con pancita, acompañada por su esposo, el actor Ryan Reynolds.

Y, cuando parecía que ninguna otra celebrity podía resguardar tamaña noticia de los paparazzi por tanto tiempo, se sumó Keira Knightley. La protagonista de films como "El día que vendrá" y "Colette" anunció su embarazo mostrándose en el desfile crucero de Chanel en Paris. Éste será el segundo para Keira quien tiene una hija de tres años con su marido, James Righton. Escribió un ensayos sobre cómo vive su maternidad en el libro "Feminists Don't Wear Pink (And Other Lies)" y la describió  como un maratón físico y emocional".

Keira Knightley y James Righton también esperan un bebé.
Keira Knightley y James Righton también esperan un bebé.

En una manera de compartir su experiencia con otras mujeres, Keira escribió: "Vengo de un lugar privilegiado. Tengo un sistema de soporte increíble y he sido muy afortunada en mi carrera y puedo permitirme un buen cuidado para niños. Y aun así encuentro la maternidad muy difícil y está bien poder decirlo", señaló.

Keira explicó cómo, el admitir estas cosas, (la falta de sueño, los cambios hormonales y de pareja) no significaba que amara menos a su hija. "Tengo que recordarme a mí misma que no es que he fallado, solo estoy haciendo lo que puedo pero no es fácil", dijo entonces. Se viene una segunda vuelta. Temporada de panzas Hollywoodenses en camino.

Textos: Paula Ikeda

Fotos: Fotonoticias/Gentileza Warner Bros.

SEGUÍ LEYENDO: