El nuevo drama de Angelina Jolie parece no superar a Brad Pitt

La actriz fue vista en un evento tomando unas copas de más. Eso alcanzó para que surgieran los rumores de que estaría desahogando en el alcohol sus penas por la relación de Brad Pitt con su ex Jennifer Aniston, que cada vez se llevan mejor.

Compartir
Compartir articulo
Angelina Jolie se estaría refugiando en el alcohol. Un nuevo drama en su vida.
Angelina Jolie se estaría refugiando en el alcohol. Un nuevo drama en su vida.

Fue en septiembre de 2016 cuando estalló la bomba: Angelina Jolie y Brad Pitt anunciaron públicamente su separación. Y ahí comenzó una batalla legal que continúa hasta ahora. ¿Los puntos clave? Su fortuna, por supuesto, y la custodia de sus seis hijos. Pasaron casi tres años y aún no terminaron con el divorcio, y cada tanto, cuando algún medio logra sacarles alguna declaración, nos enteramos un poco más de las razones que los llevó a tomar la decisión de separarse.

ENCUENTROSHasta el momento, en lo poco que declararon, nunca mencionaron la posibilidad de que haya habido un tercero. Sin embargo, apenas terminó su relación, el actor comenzó a contactarse nada menos que con su ex, la actriz Jennifer Aniston, con quien había estado casado durante cinco años. Ella en ese momento estaba casada con Justin Theroux, por eso en ninguna oportunidad confirmaron que se habían vuelto a ver. Pero todo cambió en febrero del año pasado cuando la rubia finalmente se separó y junto con el divorcio firmó su libertad para verse con quien quiera. Entonces, los actores que alguna vez supieron ser felices, le dieron rienda suelta al amor (como amigos, o algo más), y comenzaron a encontrarse, sin ocultarse demasiado.

Brad Pitt y Jennifer Aniston estuvieron cinco años casados, hasta que Angelina los separó. Ahora volvieron a reencontrarse.
Brad Pitt y Jennifer Aniston estuvieron cinco años casados, hasta que Angelina los separó. Ahora volvieron a reencontrarse.

¿JUNTOS? Un año después, es decir, en febrero pasado, la protagonista de "Friends" cumplió 50 años y tiró la casa por la ventana. ¿Quién fue uno de los invitados a su fiesta? Sí, Brad Pitt, y eso lo cambió todo. Angelina confirmó lo que no quería ver: su ex se lleva de maravillas con una de sus principales rivales. Y puede que, incluso, haya algo entre ellos. Lo cierto es que la morocha no oculta su tristeza y a pesar de esbozar una sonrisa, sus ojos no mienten. Ni sus ojos, ni sus manos, que parece que estuvieron tomando varias copas en su última aparición en público. Eso hizo que surgieran rumores sobre una posible adicción al alcohol y todos los cañones apuntan a Brad y Jenny.

Según dicen, la protagonista de "Maléfica" se enteró de que tuvieron un encuentro de tres horas, en el que la pasaron "muy bien". Por el momento no hay pruebas de este comportamiento y quizás sólo quede en un rumor. Lo que sí se sabe es que no la están pasando nada bien pero que intentan resolver la situación en pos de la felicidad de sus seis hijos.

Una foto del 2013 cuando Angelina era feliz junto a Brad Pitt.
Una foto del 2013 cuando Angelina era feliz junto a Brad Pitt.

EL QUE RÍE ÚLTIMO… Jennifer Aniston y Brad Pitt se divorciaron en 2005 luego de siete años de relación. Una de las teorías que siempre se mantuvo fue que el actor la dejó por Angelina Jolie cuando la conoció rodando "Sr y Sra. Smith". La rubia quedó devastada, lloró durante meses y luego repuntó (aunque nunca se pudo sacar el mote de "abandonada" o "la que tiene mala suerte en el amor"). Ahora, entonces, parece que las cosas se dieron vuelta y la intérprete de "Rachel Green" toma las riendas de la revancha, por no decir de la "venganza".

Texto: Paula Labonia

Fotos: Archivo Atlántida

SEGUÍ LEYENDO: