¿Qué pasa entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra?

Cada vez son más fuertes los rumores de que estarían en pareja. Comparten el mismo anillo y escenarios, cantan, viajan, graban videos y se sacan fotos juntos. Se envían mensajes públicos en Instagram. Mientras siguen las especulaciones sobre una relación sentimental entre ellos, ambos afirman sentirse bien estando solos. ¿Les creemos?

Compartir
Compartir articulo

"Algún día seras para mí", le canta él a ella al oído en medio de una pista de baile. Juntos y enamorados se los veía a Sebastián Yatra y a Tini Stoessel acaramelados en el primer video que compartieron, "Ya no hay nadie que nos pare".

Lo lanzaron en enero de 2017 y desde ese momento literalmente no se separaron más. Juntos hicieron una segunda canción y video, "Quiero volver", en el cual se mostraron más "cariñosos" aún, y se besaron apasionadamente.

Era fines de setiembre del año pasado, y Tini aún estaba en pareja con Pepe Barroso Silva. Así y todo en las redes sociales surgieron las especulaciones sobre un posible romance entre los cantantes.

Usan el mismo anillo. En sus respectivas cuentas de Instagram, los cantantes subieron fotos en las que que se los ve usándolo: Yatra lo llevó durante el festival de Viña del Mar en Chile, ella lo mostró mientras merendaba con una amiga.

En enero de este año se comenzó a rumorear que habrían estado juntos en un hotel, pero no se confirmó. El 9 de febrero se presentaron en Villa María, Córdoba, donde juntos cantaron "Un año". Yatra adaptó la canción a ella. "Y esta claro que yo sin ti soy un infeliz, cruzaré montañas y escribiré canciones por ti", le canto él mientras ella le sonreía y se ruborizaba.

Hicieron un cover de la misma canción y lo grabaron mirándose a los ojos. Antes de anunciar que iban a hacer el video "Cristina" juntos, ambos subieron a sus cuentas de Instagram fotos, cada uno por separado, pero en la misma estación de tren.

"Lo amo con todo mi corazón y es todo lo que está bien. Amo a mis amigos y a la gente con la que trabajo, pero es cierto que hay una fantasía de la gente en que estemos juntos. Por ahora no, somos amigos. Yo siempre fui muy noviera, de relaciones muy largas y creo que estoy disfrutando de estar sola. Hoy necesito ese tiempo para mí, pero nunca estoy cerrada al amor", aclaró la exVioletta ante las versiones de romance.

Pero ahora acaban de estrenar el video "Cristina", el tema que forma parte de su nuevo disco, Fantasía, que se editará el 12 de abril, y volvieron a reavivar los rumores. En el clip, Stoessel interpreta a una estrella pop, que al escapar del asedio de la prensa, conoce al personaje de Yatra, y comienza una apasionada relación que se ve interrumpida por la distancia.

La historia suena conocida:¿Alguna coincidencia con la realidad o pura casualidad? Tal vez se trate de una simple estrategia de marketing que a decir verdad está funcionando maravillosamente entre las seguidoras de los cantantes, ansiosas por confimar el romance.

El 21 de marzo fue el cumpleaños de Tini Stoessel, y con Yatra hicieron un vivo compartido en Instagram. Él dijo que ése había sido un día muy importante en su vida porque era el cumpleaños de Tini, había conocido al Papa Francisco y había sido el lanzamiento de su último video, "Cristina". "Ella tuvo actuar pero yo no", comentó él (¿no tuvo que actuar porque está enamorado?). Y agregó: "Fluyo mucho, y te quiero. Eres un amor. Gracias por aceptar".

Ella se ruborizó y admitió ponerse nerviosa con sus palabras y sin más soltó "Te amo, te quiero" cuando se despidió. Sea lo que sea, estén viviendo un romance o no, lo cierto es que se los ve muy bien juntos. Y ellos, se notan, lo disfrutan.

Texto Redacción Para Ti

Fotos Instagram
SEGUÍ LEYENDO: