12 looks de los premios Goya

Recorremos los looks elegidos por las celebrities para la gran noche del cine español. Desde Penélope Cruz hasta Paz Vega

Compartir
Compartir articulo

Las figuras del cine español tuvieron su gran noche en la ceremonia de los premios Goya que se realizaron en en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. Hacemos un recorrido por doce looks de la red carpet.

1.Penélope Cruz. La actriz lució un vestido con corte sirena, falda laminada  y cinto blanco de la firma Chanel, de la que es embajadora.  Lo combinó con clutch y  joyas de Atelier Swarovski.

Penélope Cruz
Penélope Cruz

2.Nieves Álvarez optó por un diseño de la colección otoño invierno 2018-2019 de Elie Saab. El vestido, con falda con vuelo y bordados, está inspirado en la obra arquitectónica La Pedrera de Gaudí. Toda una pieza de arte.

Nieve Álvarez
Nieve Álvarez

3. Juana Acosta eligió un vestido negro asimétrico con aplicaciones plateadas de Dolce & Gabbana con aun exótico adorno en el hombro derecho.

Juana Acosta
Juana Acosta

4. María Pedraza, la actriz de Elite, llevó un vestido de tul con transparencias de Dolce & Gabbana. Lo acompañó con sandalias y clutch de Jimmy Choo y joyas de Bulgari.

#parati-goya-looks-11María Pedraza

5.Macarena Gómez sorprendió con un vestido de Teresa Helbig de tul plumetti glitter en blanco roto con cintas de terciopelo y capucha extraíble que ha combinado con joyas de Bulgari.

#parati-goya-looks-FN-3Macarena Gómez

6. Hiba Abouk, la protagonista de El Príncipe, no pasó desapercibida con un vestido ha amarillo drapeado, con tajo y volumen en las mangas. Complementos: sandalias plateadas de Jimmy Choo y joyas de Bulgari.

#parati-goya-looks-FN-8Hiba Abouk

7. Belén Rueda lució un vestido de corsé blanco de Benjamin Friman con detalles en color negro, zapatos de Saint Laurent y joyas de Bárcena.

#parati-goya-looks-FN-9Belén Rueda [/caption]

8. Paz Vega eligió un voluminoso vestido con apliques florales con joyas Bulgari y sandalias de Jimmy Choo.

Paz Vega
Paz Vega

9. Rossy de Palma optó por llevar una versión muy libre y festiva del clásico traje de flamenca de Alejandro Postigo.

Rossy Di Palma
Rossy Di Palma

10. Rosalia. La cantante con mini vestido micorte kimono de Juan Vidal y zapatos de Juan Vidal X Magrit con medias bucaneras.

#parati-goya-looks-FN-6Rosalia

11. Anna Castillo, nominada como Mejor Actriz de Reparto por Viaje al cuarto de una madre, ha elegido un diseño dos piezas – top strapless y falda fluida-  de color rojo de Jorge Acuña y joyas de Rabat.

#parati-goya-looks-FN-4Anna Castillo

12. Belén Cuesta con un diseño de escote insinuante, tajo y cola by Óscar de la Renta.

Belén Cuesta
Belén Cuesta

Redacción Para Ti. Fotonoticias

SEGUÍ LEYENDO:
Bella Hadid, Selena Gómez y Penélope Cruz se ponen en campaña