Bella Hadid, imagen de campaña
Bella Hadid, imagen de campaña

Con estampas camufladas y prendas en verde militar, Bella Hadid está lista para lanzarse a la aventura. Así aparece en la nueva campaña de Michael Kors para la colección "ready-to-wear" primavera 2019. Fotografiada por el legendario artista David Sims, la marca eligió a Bella por ser una it girl actual, además es pura inspiración ya que refleja el espíritu joven de la firma.

Desde el año pasado, Selena Gómez es la imagen de Puma. Además también se anima al diseño con esta marca deportiva. "Ser parte de la familia Puma para mí es muy emocionante. Puma ha cambiado las reglas de juego en cuanto a las prendas atléticas y de moda. Es increíble ver esta influencia en en estilo y la cultura y estoy emocionada de ser parte de esto", dijo la cantante en un comunicado de prensa.

Selena Gómez posa para la firma deportiva
Selena Gómez posa para la firma deportiva

Por su parte desde la marca revelaron "Selena es la compañera perfecta para Puma porque no tiene miedo de los desafíos que el mundo puede ofrecer, ella lucha y preservera, que es exactamente lo que Puma siente que transmite".

Penélope Cruz por su parte, se alió a Atelier Swarovski para crear y ser la imagen de los diseños vanguardista sostenibles de la marca. En la lucha a favor del medio ambiente, se trata de una colección de lujo sostenible y joyería responsable con diamantes creados por Swarovski y oro Fairtrade.

Desde 2017, Atelier Swarovski lanzó su primera colección de alta joyería con diamantes creados por la propia firma. El oro Fairtrade proviene de la compañía minera Limata radicada en Perú, un proyecto minero-sostenible con el medio ambiente: promueve el desarrollo sostenible de la comunidad de Limata y supone ingresos extra para los criadores locales de alpaca.

La actriz ha trabajado en estrecha colaboración con la fundadora y directora creativa del atelier: Nadja Swarovski. "Soy muy afortunada de poder contribuir a arrojar luz sobre el lujo sostenible y crear productos que provoquen un impacto positivo. Cuando adquirimos un producto hoy en día, queremos saber qué es, de dónde viene, cómo se fabricó, qué implica. Me siento muy orgullosa de haber podido trabajar en esta colección y con oro Fairtrade de fuentes de suministro responsables", declaró la actriz.

Redacción Para Ti. Fotos: Fotonoticias