Los mejores looks de la gala del CFDA, los premios de la moda

Es como el Oscar pero se premian a los diseñadores de moda más sobresalientes del año. Y la alfombra roja es un auténtico desfiles de outfits. Te invitamos a verlos.

Compartir
Compartir articulo
Looks variados, elegantes y con impronta en la alformbra roja de los CFDA
Looks variados, elegantes y con impronta en la alformbra roja de los CFDA

El consejo de diseñadores americanos (CFDA)  ha entregado los galardones conocidos como los Oscar de la moda. Brandon Maxwell se ha llevado el premio al mejor creador de ropa femenina mientras que las hermanas Olsen se han hecho con el reconocimiento por el diseño de accesorios.

El evento, que se celebró en el Museo de Arte de Brooklyn, es uno de los grandes acontecimientos del año, y la red carpet es un verdadero desfile de looks. Acá te los mostramos en detalle.

Gigi Hadid by Louis Vuitton.
Gigi Hadid by Louis Vuitton.

Gigi Hadid eligió ponerse todo encima y terminó siendo una de las mejor vestidas de la noche. Sólo ella puede lograr un look muy trendy, súper original y canchero a la vez sumando una pieza encima de la otra. Llevó un outfit de Louis Vuitton by Virgil Abloh, el diseñador de la línea masculina de la maison.

Una amalgama de piezas: blazer con hombreras, pantalón y falda plisada de talle alto que va cayendo de manera asimétrica. Todo en gris azulado y compuesto por varias partes, donde se destaca lo oversize. El accesorio estrella: una riñonera XL cruzada sobre la parte delantera.

Emily Ratajkowski con diseño de Hellessy.
Emily Ratajkowski con diseño de Hellessy.

Emily Ratajkowski también optó por sumar piezas a su look. Eligió un diseño de Hellessy, el mismo con el que la etiqueta abrió el desfile de primavera-verano 2019. El top, con escote off-the-shoulders y volado rojo, en la parte inferior sumó un simple pantalón sastre en color vino y luego una sobrefalda que oficia de cola. Unas sandalias doradas y un pequeño bolso.

Olivia Palermo con vestido de Valentino.
Olivia Palermo con vestido de Valentino.

Olivia Palermo eligió llevar un vestido de Valentino. Un diseño de satén plateado, con aires de años cincuenta, que marca su figura. Además llevaba un bordado de flores en blanco, y que caen por la espalda con un tejido que llega hasta el suelo. Completó el look con un maquillaje muy marcado en tonos marrones y cobrizos. Usó el pelo recogido, con moño y efecto wet y polvo plateado.

Karolina Kurkova con un mono muy setenta.
Karolina Kurkova con un mono muy setenta.

La modelo Karolina Kurkova llamó la atención con un mono azul eléctrico metalizado, el mismo que había usado Kendall Jenner pero en dorado. De silueta asimétrica y brillante, el mono se inspira en el glam rock de los años 70.

Bella Hadid vestida por Michael Kors.
Bella Hadid vestida por Michael Kors.

Bella Hadid llevó un vestido de Michael Kors, de lentejuelas, en color negro, sin espalda y con plumas. Se hizo un recogido que dejaba caer sus rulos en cascada y grandes aros de diamantes.

Winnie Harlow en total look violeta.
Winnie Harlow en total look violeta.

Con un look muy parecido a Naomi Campbell, la modelo Winnie Harlow eligió un diseño de Christian Siriano. Un vestido mini, off the shoulder que combinó con una larguísima estola de plumas también en violeta. Llevó joyas de Lorraine Schwartz y el pelo bien alisado y con flequillo.

Ciara by Vera Wang.
Ciara by Vera Wang.

La cantante Ciara usó un diseño de la colección Primavera 2019 de Vera Wang: un vestido negro calado y transparente sobre un top y un culote también en negro. Lo combinó con botitas con plataformas.

 
Brooke Shields by Diane von Furstenberg.
Brooke Shields by Diane von Furstenberg.

Brooke Shields eligió un mono plateado cubierto de lentejuelas de la diseñadora belga Diane von Furstenberg. Y fue muy aplaudido el peinado enrulado que llevó.

Ashley Graham por Christian Siriano.
Ashley Graham por Christian Siriano.

Ashley Graham posó para las cámaras con un vestido negro de alta costura de Christian Siriano. Elegantísimo, el vestido midi tenía grandes mangas abullonadas y acompañó el outfit con un sombrero y zapatos transparentes. Graham publicó un video de sí misma en su cuenta de Instagram, y dijo que "se sentía como si acabara de salir de una fabulosa película de Alfred Hitchcock". Un look muy bien logrado.

Anna Wintour by Alexander McQueen.
Anna Wintour by Alexander McQueen.

Anne Wintour llevó un vestido de Alexander McQueen. Con manchones rojos y negros sobre un fondo blanco, mangas cortas, cintura marcada con lazo negro y volados oblicuos, lo combinó con sandalias con tiras en color natural, un collar de piedras y sus infaltables gafas negras.

Texto: Redacción Para Ti.

Fotos: Fotonoticias.

SEGUÍ LEYENDO: