Revista Para Ti-Edición 13 de julio de 2018

Los mejores desfiles de alta costura, la nueva tecnología de la cosmética y las mil y una oportunidades en tiempo de liquidaciones. Más la historia de película de los chicos de Tailandia, una entrevista a Gloría Carra y Julieta Díaz , agenda total de vacaciones y una pregunta: ¿por qué nos refugiamos en la comida cuando nos sentimos mal... ¡y también cuando nos sentimos súper bien!?

Compartir
Compartir articulo
infobae

Esta semana en la revista,Alto diseño:  Lo mejor de la HAUTE COUTURE internacional. xAdemás, la amistad de Gloria Carrá y Julieta Díaz. xLos mejores planes para estas vacaciones de invierno: salidas y obras de teatro para chicos. xApetito emocional. Cuando la comida es un refugio. xTe contamos de qué se trata la ley Justina. xModa ¡de liquidación! ¡Y mucho más!

TAPA
Modelo: Violeta Asensio (LO Management). Producción: Marité Rizzo. Foto: Raúl de Chapeaurouge. Diseño Gráfico: Paola Torino. Retoque digital: Ezequiel Gonella. Maquillaje: Analisa Maculan. Peinado: Walter Pampín para Vardo Management. Ropa: tocado (Laura Noetinger) y blazer (Nama).

SEGUÍ LEYENDO:
Regreso con gloria: charol y vinilo