Las tendencias beauty de los Oscars 2019

La gala de la Academia de Hollywood fue una verdadera pasarela de tendencias. Se destacaron los cortes bob, las tonalidades castañas y los ojos con marcados delineados.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Emma Stone

La mirada fue protagonista del make up de Emma Stone. Su maquilladora Rachel Goodwin, destacó los ojos con una sombra cobriza, un delineador terroso brillante para darle una aspecto smokey eyes y máscara negro intenso para un touch más dramático. En cuanto al pelo, se sumó a las filas de las morenas: cambió su tono pelirrojo por un castaño.

#PARA TI - BEAUTY LOOKS OSCAR 2019 -Yalitza Aparicio - Belleza - E! ENTERTAINMET @EONLINELATINO

Yalitzia Aparicio

Sombras rosadas, un poco de iluminador, gloss en los labios y pelo suelto con raya al medio. Sobrio y elegante fue el maquillaje que le hizo la make up artist Carissa Ferreri a la protagonista de "Roma".

 
#PARA TI - BEAUTY LOOKS OSCAR 2019 - amy adams-Belleza

Amy Adams

Un make up nude pero con eyeliner marcado fue la opción elegida por Amy Adams. Llevó el pelo suelto con ondas muy naturales. John D., su estilista, utilizó un rizador de gran tamaño para darle forma al peinado.

#PARA TI - BEAUTY LOOKS OSCAR 2019 -lady gaga - Belleza

Lady Gaga

La estrella quiso recrear el estilo de Audrey Hepburn en "Desayuno en Tiffany´s" con un peinado recogido platinado, by Frederic Aspiras. Su maquilladora, Sarah Nicole Tanno, compartió en Instagram las claves del make up metalizado con labios rosa pálido que le realizó con la línea de cosméticos de Marc Jacobs Beauty.

 
#PARA TI - BEAUTY LOOKS OSCAR 2019 -regina king - E! ENTERTAINMET @EONLINELATINO

Regina King

La célebre maquilladora Path McGrath quiso destacar la mirada con un eyeliner súper intenso y labios naturales pero con gloss. Lució su corte bob con pelo suelto y raya al medio.

 
infobae

Emilia Clarke

La actriz de "Games of Thrones" Emilia Clarke, eligió un maquillaje rosa suave para destacarse con su look castaño y su nuevo corte de pelo. Clarke debutó con un nuevo color de cabello en la alfombra roja de los Oscar al igual que Charlize Theron. "Emilia regresó al color moreno para los Oscar, un tono brillante, solo un toque más oscuro que su color natural", dijo Nicola Clarke, su estilista.

infobae

Charlize Theron

La actriz sorprendió en la alfombra roja con un nuevo color de cabello castaño oscuro creado por el estilista Adir Abergel: "Cuando vi la hermosa tela ligera de color índigo japonés en su vestido Dior, inmediatamente supe que quería crear un contraste dramático con su cabello. Imaginé llevar su pelo a un color marrón intenso y rico que mejoraría esos hermosos ojos azules ", reveló el estilista. La actriz lo contrastó con un labial color naranja.

 
infobae

Brie Larson

La actriz prefirió un make up simple: mejillas rosadas y un make up muy natural con labios destacadas con gloss. Llevó el pelo suelto con raya al costado. Menos es más.

 
infobae

Kacey Musgraves

Moani Lee la maquilló con productos de McGrath Labs inspirándose en las antiguas estrellas italianas pero dándole un toque de frescura. Su pelo negro azabache recogido hacia atrás logró un contraste perfecto con sus labios brillantes y sus ojos con escarcha blanca.

 
infobae

Irina Shayk

Un maquillaje fresco y brillante logrado por Tatyana Makarova con productos de Marc Jacobs Beauty. Se lució con su prolijo corte bob escondido detrás de una oreja. Impecable.

 
infobae

Lucy Boynton

La novia de Rami Malek recreó el estilo de Grace Kelly con los tonos rosados como protagonistas de su make up. MUA Jo Baker le dio mucho glamour a su make up. "Quería que se viera atemporalmente hermosa, como una Kelly Kelly del 2019″, explicó Baker a través de Instagram. El peinado también contribuyó a darle el estilo de la princesa de Mónaco.

 
#PARA TI - BEAUTY LOOKS OSCAR 2019 -rachel weisz- Belleza

Rachel Weisz

Pelo lacio y adorando con una diadema de diamantes de estilo romano. Como su top de látex fue lo más destacado de su look, la actriz optó por un make up más relajado, con labios nude y sombras marrones y doradas.

Texto: Redacción Para Ti. Fotos: E! Entertainment@eonlinelatino.