Letizia llamó la atención con sus canas sin teñir. Foto: FOTONOTICIAS.
Letizia llamó la atención con sus canas sin teñir. Foto: FOTONOTICIAS.

El recogido messy a la última moda que llevó Letizia en la ceremonia de la Pascua Militar pasó desapercibido al igual que su impecable outfit. Esta vez, sus canas sin teñir llamaron más la atención y generaron todo un debate.

¿Se ha abandonado la Reina? ¿Se trata de una cuestión de actitud, una apuesta por lo natural? Acaso, ¿no tuvo tiempo de teñirse? Lo cierto es que aparentemente Letizia decidió dejarse las canas a propósito.

Letizia junto al rey Felipe. Foto: FOTONOTICIAS.
Letizia junto al rey Felipe. Foto: FOTONOTICIAS.

No se trata de un descuido. Ella sabe muy bien que siempre es observada y su look sometido a escrutinio público. Ya son varios los eventos en los que se la ha visto con sendos mechones blancos en su melena castaña. Es más, incluso lleva un tono más oscuro y dejó de lado las tonalidades cenizas, por lo cual evidentemente decidió volver a su base natural.

Foto: FOTONOTICIAS.
Foto: FOTONOTICIAS.

Letizia no es la única: hace un tiempo lo viene haciendo la actriz Salma Hayek. Y recientemente también en varias apariciones públicas se ha visto a Kate Middleton con algunos mechones blancos destacándose en su pelo.

Salma Hayek
Salma Hayek

Es más: han surgido movimientos de rebelión que quieren acabar con el estigma de las canas como @grombe, donde se invita a que las mujeres muestren orgullosas sus fotos con pelos blancos.

Kate Middleton
Kate Middleton

El fenómeno del pelo gris ya está instalado. Y si Letizia decidió apostar por lo natural y sumarse a sus filas no podemos menos que aplaudirla.

Redacción Para Ti