Tendencias de pelo para el verano según Cerini

Cerini nos cuenta cuáles son las tendencias de pelo para el verano.

Compartir
Compartir articulo

BALAYAGE
Consigue una distribución uniforme de luminosidad en el  pelo. La palabra "balayage" significa barrer, y es barriendo el color desde la raíz hasta las puntas como consigue un look natural hasta dos tonos más claro que el color de base.

infobae

FLEQUILLO
Define el estilo. Los simples y naturales, con líneas suaves entre los ojos y los pómulos son los más elegidos y, además, los más fáciles de mantener ya que cuando crecen siguen siendo "llevables".

infobae

BLORANGE
Es una buena propuesta para quienes quieran optar por algo distinto e innovador. Está ligado a la estética de los colores pastel, como el rosa y el celeste, pero no deja de ser un rubio. Es una fusión entre naranjas y rubios, sin ir a los extremos y sin llegar al rojizo.

infobae

ONDAS
Impuestas totalmente como un look de moda, las ondas suaves y relajadas continúan siendo la propuesta. Este estilo 100% natural es muy deseado por las mujeres que quieren verse arregladas sin esfuerzo. ¡Definitivamente nos encantan!

infobae

COUNTOURING
Consiste en potenciar, con el pelo, la luz y los rasgos de la cara. Es una técnica que se puede utilizar en todo tipo de pelo y en todos los tonos. El resultado es una iluminación.

infobae

textos M. RAFFAELLI