Trenzas hasta en las cejas

Las particular moda que nació en las redes sociales gana cada vez más adeptos. Mirá los diseños más raros y un video con el paso a paso para dominar la técnica

Compartir
Compartir articulo
(@mcdrew)
La usuario McDrew compartió su versión con la ayuda del photoshop y pronto se viralizó. Más mujeres lo adoptaron como look (@mcdrew)

Dicen los expertos en belleza que las cejas son el marco del rostro, por lo que incorporar su diseño a la rutina diaria es un paso fundamental para lograr el efecto deseado en la mirada.

Las redes sociales hoy sirven como fuente de inspiración para las tendencias, sin embargo a veces, la creatividad y el ingenio superan la realidad.

Luego del éxito de las wavy brows -cejas onduladas- las feather brows -con forma de pluma, ahora se también se trenzan. Una propuesta apta para habilidosos.

Los tutoriales de paso a paso abundan en Internet, cada uno con su técnica recomenda pero todos con el mismo objetivo: trenzarlas.

Para lograrlo es posible hacerlas con sombra en crema y la ayuda de un pincel o recurrir a la extensiones de cabello para hacerlo. Algunos usuario entusiasmados crearon versiones ambiciosas.

Las más osadas se animan a lucir extensiones (@xtencion.cord)
Las más osadas se animan a lucir extensiones (@xtencion.cord)

Un video con el paso a paso para realizarlo en casa

LEA MÁS: