El nuevo curso de Marketing Digital dictado por Fernando Cerimedo

Este 22 de octubre comienza el último de 2021. Dónde inscribirse

Este 22 de octubre comienza el último curso de 2021 de Marketing Digital, y será dictado por Fernando Cerimedo, director de Academia Numen y uno de los especialistas en Marketing Digital más reconocidos del continente.

Fernando Cerimedo es CEO en Numen Publicidad, agencia que cuenta con oficinas en Buenos Aires, Santiago de Chile, Ecuador, Estados Unidos y que en breve estarán abriendo sede en San Pablo, Brasil. Es el director y Fundador de Academia Numen, y según nos cuenta Barbara Veneziano, directora del departamento de alumnos y admisiones, “que sea Fernando quien dicte personalmente el curso es un pedido de muchos de los interesados que quieren aprender Marketing Digital en la Academia, y vienen justamente buscando aprender de él”

El curso que inicia el 22 de octubre tiene una duración de 6 meses, es 100% virtual con clases en vivo, videos, tutoriales, y tutorías personalizadas. Es importante también remarcar que este curso tiene título oficial de Diplomatura, otorgado por la Universidad Atlántida Argentina.

Academia Numen, es la única institución educativa en el país que otorga título de Diplomatura en Marketing Digital y otras disciplinas como Desarrollo Web Full Stack, Marketing Político y Project Management.

Además cuenta con una plataforma de beneficios exclusivos para sus egresados y alumnos llamada Comunidad Numen y una bolsa de trabajo en constante actualización y conectada con las principales empresas del país.

Según el programa de Marketing Digital, durante el curso, los participantes aprenderán sobre Estrategia, SEO, Google Analytics, desarrollo de marca, contenido orgánico, redes sociales, publicidad en Facebook e Instagram, Google Ads, email marketing, relacionamiento con clientes y profesionalización, cubriendo todo lo necesario para ser un profesional del marketing digital.

En las redes sociales y web, encontramos muchos testimonios de alumnos que ya pasaron por la Academia y llama la atención que en su mayoría mencionan a Cerimedo como un referente del Marketing Digital y destacan su performance como docente, incluso, en muchos casos, lo siguen desde otras instituciones de las que formó parte

Los perfiles digitales se convirtieron en el elemento clave para el éxito de emprendedores, comerciantes y compañías de todos los tamaños pero este rubro, en constante cambio y crecimiento, implica una preparación y actualización constante de parte de aquellos que quieran ser exitosos en el área.

Según un informe de la consultora Randstad, dentro de las 10 posiciones con mayor crecimiento en 2020-2021 se encuentran expertos en marketing digital, desarrolladores web, project managers y expertos en ciberseguridad, entre otros.

Para formar parte del universo del Marketing digital hay cosas importantes que debes tener en cuenta como profesional. Si quieres trabajar en este sector, debes especializarte en alguna rama, dominar el lenguaje, ser capaz de analizar datos, tener una marca personal que te diferencie del resto, contar con ciertas habilidades y estar constantemente actualizándose.

Para más información de este curso, pueden visitar academianumen.com o su instagram @academianumen