Amazon vende casas prefabricadas por menos de 10.000 dólares

El modelo se agotó en menos de una semana.

El sistema de construcción tradicional se abre paso a nuevas técnicas , que ganan adeptos en todo el mundo , este es el caso de las casas prefabricadas que están aumentando mucho su popularidad, gracias a son una alternativa habitacional por con costo más bajo, y que además se caracterizan por poder terminarlas en poco tiempo. Y es que, este modelo está en auge, tanto que grandes empresas como Ali Express o Amazon ya se han sumado a esta tendencia mundial y están empezando a fabricar sus propias casas.

El modelo de Amazon, se ha agotado en cuestión de días. El nombre de la casa es Allwood Palma 3, y ya no está disponible debido a que de agoto en horas.


Cuenta con una superficie de 16 metros cuadrados y tiene dos habitaciones, una cocina y un baño.

Los materiales con los que esta fabrica son, madera maciza nórdica, con un gran ventanal que va desde el techo hasta el suelo, lo le aporta a la viviendo una cálida luminosidad .

La casa tiene un valor de 10.000 dólares aproximadamente , se entrega totalmente desarmada y tiene que ser armada por el cliente. Por el momento solo se comercializa en los Estados Unidos.