Maria Laura Gregoriadis festejó el cumpleaños de su marido entre amigos y familia en El Mercado

La directora de Caballito Shopping Center agasajó a sus invitados para celebrar otro año de vida

Martina, la hija de Maria Laura, Félipe Rozenmuter, Andres Christopulos y Maria Laura
Martina, la hija de Maria Laura, Félipe Rozenmuter, Andres Christopulos y Maria Laura

María Laura Gregoriadis, titular de Gregoriadis Propiedades y directora de Caballito Shopping Center, desembarcó en la Argentina y, con el ritmo que la caracteriza, no se demoró ni un segundo en reunir a sus seres queridos y clientes más íntimos en la celebración del cumpleaños de su marido, Andres Christopulos.

Por supuesto y como no podía ser de otra forma, contaron con la infaltable presencia de sus dos hijos, Martina y Salvador, quienes también disfrutan mucho de su visita al país.

María Laura, junto a Andres Christopulos, Leandro Rud y Felipe Rozenmuter
María Laura, junto a Andres Christopulos, Leandro Rud y Felipe Rozenmuter

En un año que parecía ser un freno para todos, la empresaria e inmobiliaria, demostró que con esfuerzo y el fundamental apoyo de su familia, fue posible continuar expandiendo su negocio por el mundo. Si bien fueron varios meses productivos en Europa, María Laura Gregoriadis por fin volvió a Buenos Aires. Y, a pesar de trabajar sin descanso desde que aterrizó, su prioridad en la ciudad es disfrutar de sus familiares, amigos, clientes más allegados y reconectar con sus raíces. Después de un año complicado a nivel mundial, María Laura organizó el festejo sorpresa de cumpleaños de su esposo en el prestigioso Hotel Faena, ubicado en el barrio de Puerto Madero.

La cena consistió en una reunión muy íntima en el restaurante El mercado, por supuesto al aire libre, respetando todos los protocolos de higiene y seguridad. Los invitados tuvieron el placer de deleitarse en una noche increíble con deliciosa comida y un servicio excelente.

El Mercado
El Mercado

Sin dudas, el cumpleaños fue un éxito y no solamente por el lujo de las instalaciones que ofrece el reconocido hotel, sino por la emoción con la que María Laura y su familia, viven la reciente vuelta a casa y la ansiada e incomparable sensación de hogar.

Felipe Rozenmuter, Fernando Burlando y Maria Laura
Felipe Rozenmuter, Fernando Burlando y Maria Laura

PH @photojohnnyar