Vanesa Wasinger la ex del hijo de Martín Redrado triunfa en Miami

Sigue su carrera internacional, será la imagen de una importante marca de lujo

Compartir
Compartir articulo
Vanesa Wasinger
Vanesa Wasinger

La modelo argentina, Vanesa Wasinger, dejó Buenos AIRES para trabajar para la agencia Ford models, una de las empresas más prestigiosas. A pesar de las restricciones de la pandemia, sigue cumpliendo sus metas laborales. " Estoy esperando que pase el covid-19 para poder viajar a Europa donde fue contactada por varias agencias del viejo continente para trabajar”, le cuenta a Mix 5411.

Inquieta, y perserverante también adelanto que tuvo una propuesta de un programa deportivo de Europa donde podría participar de panelista. “Me encanta la idea y no tendría problema de mudarme a Europa si sale ese proyecto”.

infobae

Ese no es su único plan laboral. “Proximamente seré la imagen de una marca de calzado italiano q esta en mas de 20 países. La campaña se hará en Miami”, nos adelanta.

Vanesa, es de Rafaela, inició su camino en el modelaje de muy joven a sus 14 años. Desde entonces no paró más: viajó a Rosario, estudió Relaciones Públicas y se mudó a Buenos Aires.

infobae

Hace un tiempo se separó Tomás Redrado, y admite que es “historia pasada”. Soltera, no busca nada “Que el amor llegue cuando tenga que llegar”. Eso sí mantiene largas charlas con un futbolista europeo, que no es argentina a través de whatsapp.