Livings, una experiencia de texturas aromas y colores

Por @rociovivas

infobae-image

Livings no es solo una tienda de decoración de interiores, de objetos deseados y flores, es toda una experiencia que abarca cada uno de tus momentos del día en casa.

En 2012, Vero Frich inició su proyecto orientado a los eventos, en un principio desde el alquiler de mobiliario, y luego ampliando su servicio con ambientaciones. Mientras se consolidaba en el rubro, nació Livings Tienda, sus propuestas tienen una impronta muy característica, debido a su pasión por las flores, la experiencia en armonizar ambientes y la calidez que le da con pequeños detalles hace que esta propuesta te lleve a sumergirte en esas revistas de decoración que los amantes de los espacios anhelan tener en su casa y hoy gracias a Livings se hace posible.

infobae-image infobae-image

Debido a todo lo mencionado es que también nace Nebraska Flores y Eventos (en Instagram @nebraskanet), como marca independiente,  que combinan una oferta de flores frescas, conservadas, aromas, y en unión con Livings brinda un combo irresistible.

Al llegar a la tienda, las luces hacen su magia sobre todos los ambientes pensados para vivir un momento único. Junto con ello, el equipo que le da vida está conformado por personas apasionadas que, unidas, trabajan para que vivas tu experiencia Livings.

infobae-image infobae-image

Pueden encontrarlos en Colectora Norte Acceso Oeste km 67, Lujan, Buenos Aires o ingresar a su perfil de Instagram @livingsnet

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos