Diseño de la sonrisa y cambio de imagen

Javier Romero junto a Paula Peralta
Javier Romero junto a Paula Peralta

El doctor Javier Alejandro Romero es especialista en prótesis e implantes. Hace más de 20 años se dedica al rubro. La clínica en el barrio porteño de Recoleta cuenta con varios consultorios con distintas especialidades como ortodoncia, periodoncia, endodoncia, entre otras.

En la Argentina, Romero es uno de los odontólogos con más experiencia en la colocación de prótesis. “Un implante es sinónimo de raíz, pero artificial. Cuenta después con un emergente perno - corona que es lo mas parecido a un diente natural”, dice el experto.

El procedimiento se puede realizar tanto de forma inmediata como diferida. El doctor explica que el inmediato se realiza, generalmente, cuando falta solo una pieza. Si faltan dos o más se recomienda la carga diferida, donde se esperan aproximadamente dos meses para la colocación de prótesis.

En los últimos años se ha incrementado considerablemente la demanda de tratamientos para destacar la sonrisa, el blanqueamiento y la colocación de carillas son los procedimientos más elegidos en la clínica.

“Podemos embellecer una sonrisa con el blanqueamiento. También con las carillas, un procedimiento por el cual el paciente puede adquirir una estética brillante además de recuperar su anatomía forma y función natural” explica Romero.

Para brindar la mejor atención y mayor seguridad a los pacientes, en este contexto, se aplicó un protocolo de seguridad donde el paciente entra y se le toma la temperatura. De ahí en más se dirige un sistema de desinfección donde se lo rocía con una formula desinfectante para luego pasar a lavarse las manos con alcohol gel. Para finalizar se le coloca una vestimenta aséptica que incluye camisón, gorra y zapatos, evitando así cualquier tipo de riesgos.

infobae-image

El consultorio se encuentra en Recoleta, Azcuénaga 1313 7am.

Horarios de atención 9 am a 13 y 14 a 18

Contacto:

E- mail: odontodrjromero@gmail.com

Cel: 11-2826-6019

Facebook- Javier Romero, Instagram - Clinica.dr.j.romero

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos