María Laura Gregoriadis, directora del Caballito Shopping Center, confirmó que habrá una nueva inauguración en su establecimiento comercial. Bensimon, marca líder en el mercado de moda abrió su local número 25 en el país, ubicado en Caballito Shopping, Capital Federal (Av. Rivadavia 5108). Continuando con el sello estético que caracteriza sus locales, el espacio expone la calidad y el prestigio de la marca. Fusiona distintas texturas y colores, así como también, materiales de calidad y su estilo característico. En este sentido, Bensimon logró generar una experiencia de base que no sólo provee el marco ideal para presentar la colección AW19 como su principal protagonista sino que también nos permite sumergir dentro de los ideales de la marca.

Acerca de la marca

Bensimon se situó en la Argentina en 1998. Desde sus orígenes se instaló como una marca que ofrece clásicos de calidad con una visión y una sensibilidad particular que interpela lo social y las tendencias de la actualidad mundial. Bensimon no se conforma con vestir bien, también propone una amplia experiencia relacionada al estilo de vida, la comprensión de los colores, los valores, las tendencias y la libertad. La imagen, la calidad y el compromiso con sus ideales son sus valores más importantes. Estos son los principios del equipo de Bensimon.

Campaña AW19

Bensimon lanza su colección AW19 presentando como bastión su visión abierta y actual bajo su manifiesto #BeYourself invitando a ser fiel a tu propio estilo: "Esta es una historia que refleja la era en la que vivimos, una era de inclusión, diversidad y libertad. Una historia de personas como vos, como todos nosotros. Personas diferentes entre sí, con experiencias de vida, propósitos y caminos por recorrer. Una historia para mostrar ropa real reflejada en vidas reales".

Para solicitar información de locales en el shopping comunicarse al 5861-8701/3/4 o por mail a marialaura@gregoriadisprop.com.ar