mix-5411-BE-GOOSEBUMPS-(3)-destacada

Por Rocío Vivas
Instagram: @rociovivas

Estamos en una época donde las mujeres decidieron destaparse, no por usar prendas sensuales y provocativas son menos elegantes, fuimos a visitar 3 jóvenes diseñadoras que se sumaron a esta nueva tendencia.

Hablamos con Felicitas Viaut una de las dueñas de Goosebumps, quienes decidieron crear  una marca de ropa interior que no solo pueda ser usada en la intimidad sino para poder lucirla por las calles. Junto con Carolina Haldemann y Milagros Carrara, son quienes llevan adelante este desafío.

Lanzaron la marca hace poco más de un año imponiendo su propio estilo, usando delicados géneros en su colección para que cada mujer decida en qué ocasión utilizarla.

Hoy es habitual vernos lucir un body por debajo de una camisola traslucida en combinación de un jean para una cena de amigas o ponerse un camisón como vestido para alguna fiesta y no faltan los delicados soutien que se dejan ver bajo un camisa de gasa.

Las mujeres llegan a el showroom de Palermo Soho buscando este tipo de prendas, todo tiene su toque especial, dejando a un lado el clásico conjunto de algodón. En la última temporada la marca también sumo trajes de baño, tienen enterizos en varios colores que suelen usarse para un look veraniego, rompiendo con los estigmas sociales de que los trajes de baño son solo para la playa.

Así que mi recomendación para las mujeres que están leyendo esta nota es que al momento de salir a pasear, no dejen de mirar en su cajón de ropa íntima y se animen a sacar esa mujer sensual, fuerte y con actitud que todas llevamos dentro, porque insinuar es parte del juego que hoy nos toca jugar y las que todavía no tenga su básico Body negro, sí porque hoy pasó a ser un básico en el armario de toda mujer, acá les dejo los datos de GooseBumps donde van a encontrar todo lo que necesitan.

Showroom: El Salvador 4578 1º Redes: begoosebumps