La mujer que busca tener la cintura más pequeña del mundo

Una alemana de 30 años fue a EE.UU para concretar una cirugía estética ilegal en su país. Su cintura es la más estrecha del mundo. Se encontraría cerca de un récord y parece seguir los pasos del famoso “Ken Humano”

Compartir
Compartir articulo
infobae

Bastante hemos hablado de modificaciones corporales, cirugías y procedimientos estéticos en pabellón. De esto sabe mucho Rodrigo Alves, mejor conocido como el Ken Humano quien tiene 60 cirugías en su cuerpo quien recientemente celebró la remoción de 4 de sus costillas. Pero en alemania hay una mujer que desea hacerle la competencia y ella es Sophia Vegas.

Su nombre real es Sophia Wollersheim, pero es mejor conocida como Sophia Vegas, es alemana, tiene 30 años y una meta en la vida: tener la cintura más pequeña del mundo.

infobae

El éxito en los medios de Sophia Vegas surgió el año 2011, cuando participó en una serie alemana para luego abrirse paso a los reality shows el año 2013 y 2016 y un sinfín de apariciones en la televisión.

Pero su adicción a las cirugías plásticas la hizo conocida internacionalmente.

Recientemente dio a conocer sus nuevos planes: tener la cintura más pequeña del mundo. Y parece que lo ha logrado.

infobae

De momento aún falta una palabra oficial sobre si su cintura es la más pequeña del mundo, pero Sophia se esfuerza arduamente en que este título le corresponda.

infobae

El sitio Mirror informa que la joven de 30 años se sometió a una cirugía idéntica a la del "Ken Humano" removiéndose 4 costillas para que su cintura parezca más fina. Para lograr esto debió dejar sus tierras en Alemania y trasladarse a Estados Unidos, pues en el país germano este procedimiento era ilegal.

Y todo apunta a que seguirá el camino del 'Ken Humano'. Después de todo,
son cercanos amigos.