En China apareció “La puerta del infierno” y los habitantes se encuentran aterrorizados

En Turkmenistán ubicado en Asia central descubrieron algo realmente asombroso, un hoyo con llamas que nunca se han extinguido, se desconoce las causas de su creación y esto despertó la curiosidad de los medios y de miles de personas en el mundo, una fosa ardiente y con un fuego tan fuerte que parece haber salido del mismo infierno

Compartir
Compartir articulo
infobae

Muchos expertos y algunos medios de comunicación han acudido a las lejanas tierras de Turkmenistán, para observar este asombroso fenómeno de la naturaleza.

infobae

El calor que produce el famoso "anillo de fuego" es aproximadamente 792C (1457F), 800 grados centígrados, a dos metros de distancia.

Los habitantes de la zona han comentado que el calor que emana el lugar es tan intenso que es difícil acercarse y por lo tanto no se sabe con certeza la profundidad que tenga este agujero.

infobae

Los habitantes del lugar empezaron a notar la presencia de este agujero luego de que el suelo empezó a calentarse más de lo normal.

Algunos expertos explicaron a los medios de comunicación internacionales que este está fuera de una zona volcánica por lo que los habitantes de la zona han sentido mucho miedo, mientras que muchos científicos tienen interés por descubrir el origen de este extraño agujero.

infobae

Tan sólo a dos metros de distancia se han registrado temperaturas de 800 grados centígrados, muchos investigadores se han puesto a trabajar para comprender cómo es que funciona y tiene tanto tiempo sin haberse extinguido el fuego. Este impresionante fenómeno de la naturaleza ha sido llamado "La puerta al infierno".

infobae

Muchos aseguran que esto se trata de un agujero saturado de gas natural y es por eso que el fuego no se puede apagar, los geólogos continúan estudiando este inusual fenómeno y esperamos saber muy pronto las verdaderas causas, mientras tanto los habitantes de Urimqi sienten terror y preocupación, pues no tienen ni idea de la gravedad de este o las consecuencias que pueda traer a los habitantes. Ciertas o no, las teorías que hay hasta el momento, al parecer el planeta nos está mandando alertas para que cuidemos de él y la humanidad permanezca miles de años más viviendo como su invitada.