El complejo tratamiento de fábrica de las muñecas sexuales súper realistas

Pesan cerca de 40 kilos y cuestan unos 5.500 euros, hay disponibles hasta cuatro modelos de color de pelo y ojos para escoger. Dreamdoll es una empresa, asentada en Duppigheim, muy cerca de Estrasburgo que se dedica a la fabricación de muñecas de aluminio con fines sexuales y realmente tiene ingresos asombrosos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Thierry Reverdy, el propietario de Dreamdoll, trabaja en la estructura mecánica de aluminio de las muñecas y su fábrica se encuentra cerca de Estrasburgo. La empresa produce aproximadamente un centenar al año hechas a medida, y son los europeos sus principales clientes.

infobae

En sus instalaciones se puede observar varias orejas de silicona preparadas para ser ensambladas en el particular producto de venta. Dreamdoll, tiene tan solo tres empleados y produce un centenar de muñecas de silicona al año que son hechas especialmente a medida.

infobae

Raphaela, una empleada de la compañía, es la encargada de comprobar la alineación de los ojos en las muñecas de silicona. El peso de cada una ronda alrededor de 40 kilos y actualmente están a la venta por unos 5.500 euros.

infobae

Raphaela trabaja en el maquillaje de una de las muñecas en su taller cercano a Estrasburgo. También se encarga de la colocación de los ojos de cristal de las muñeca. Su fabricación no es del todo sencilla ya que tarda aproximadamente una semana en construir cada una.

infobae

Este particular producto se caracteriza por su extraordinario realismo y realmente tiene muchos éxito entre los clientes. Existe un gran mercado tras el mundo de los accesorios sexuales por lo que sus ingresos son realmente extraordinarios. No obstante, como cualquier producto certificado, la empresa ofrece una garantía ante cualquier daño ocasional.

infobae

"Nuestras muñecas están garantizadas 1 año contra defectos de fabricación. Esta garantía excluye los impactos, cortes o roturas resultantes de un uso incorrecto o manipulación incorrecta", aseguró la empresa en su web.

infobae
infobae