
El estrés y la tensión dentro de La Casa de los Famosos México 3 cada vez va en aumento. Esta noche se definirá quién será el quinto eliminado de la temporada, un momento decisivo que llega cargado de fricciones, estrategias y giros inesperados.

Un comentario inesperado de Aarón Mercury hacia Aldo de Nigris encendió las redes sociales durante la más reciente dinámica de La Casa de los Famosos México 3.
El inesperado vínculo entre Belanova y Aldo de Nigris ha cobrado fuerza tras la invitación pública del grupo para compartir escenario en la final de La Casa de los Famosos 2025.
La agrupación, conformada por Denisse Guerrero, Édgar Huerta y Ricardo Arreola, reconoció el fenómeno viral que ha rodeado a su tema “Rosa Pastel”, impulsado por la creatividad colectiva en redes sociales y, en particular, por la coreografía espontánea del concursante dentro del reality.


La última fiesta en La Casa de los Famosos México dejó ver tensiones entre los habitantes, y una de las más evidentes fue la postura de Abelito, quien volvió a dejar en claro que no soporta a Mariana Botas.

Un nuevo domingo de expulsión ha llegado a La Casa de los Famosos México 2025. Tras cuatro Galas de Eliminación, la quinta marcará el camino final que llevará el reality show de Televisa. Aunque todo puede pasar, ya han iniciados las filtraciones finales sobre quién será el habitante que hoy domingo 31 de agosto le dirá adiós al Cuarto Día o Cuarto Noche y enfrentará la realidad con el público.
La inminente salida de Mariana Botas de La Casa de los Famosos México 2025 ha generado un intenso debate entre los seguidores del reality, según las encuestas finales difundidas en redes sociales.
A pesar de contar con un sólido grupo de admiradores, la actriz y comediante se perfila como la quinta eliminada del programa este domingo 31 de agosto, de acuerdo con los sondeos que han anticipado con precisión anteriores expulsiones.

La lista de nominados para esta semana incluye a Alexis Ayala, Mariana Botas, Abelito, Mar Contreras, Aarón Mercury, Aldo de Nigris y Dalílah Polanco.





