¿El peor de CDMX? Tiktoker decide visitar el cine con las peores reseñas en internet y esto encontró | VIDEO

La reseñadora de cine descubre que, más allá de los precios, esconde una serie de desafíos únicos para sus visitantes, desde la calidad del sonido hasta la comodidad de su infraestructura

Compartir
Compartir articulo
Una reseñadora de TikTok pone a prueba el cine más criticado de Ciudad de México
Una reseñadora de TikTok pone a prueba el cine más criticado de Ciudad de México

Una usuaria de TikTok conocida como Soy Miau, que se dedica a hacer reseñas de películas de cine, decidió explorar el cine con peores críticas, según los usuarios en la Ciudad de México: Cinestar. Situado en el centro comercial Tláhuac Center, en Avenida Tláhuac, Iztapalapa, y cercano a las estaciones Calle 11 y Periférico Oriente de la Línea 12 del metro, este establecimiento ha generado diversas quejas a pesar de su aceptable calificación en Google.

Aunque este cine ofrece servicios básicos similares a los de cualquier otra sala, como centro de entretenimiento, fuente de sodas y dulcería, Soy Miau notó la ausencia de bancas para esperar las funciones.

Además, sus visitas confirmaron varias de las críticas comunes entre los usuarios: las restricciones de las promociones como el 2x1 en entradas de los miércoles, que no aplican para estrenos; así como la pequeñez de sus salas y pantallas, una calidad de audio deficiente que resulta en una experiencia sonora desagradable debido al eco.

Durante su experiencia, la creadora de contenido y su acompañante enfrentaron problemas con el proyector, lo que retrasó el inicio de la película más de 15 minutos. También mencionó que los asientos, aunque viejos y algo sucios, son todavía cómodos. Pese a estos inconvenientes, el cine destaca por su accesibilidad en precios, con boletos generales a $69 pesos y combos en la dulcería con precios inferiores a los de otras cadenas de cines, oscilando entre los 110 y 200 pesos.

La ausencia de bancas y restricciones en promociones destacan entre las críticas a Cinestar. Crédito. @soymiauoficial.

Usuarios en redes sociales comentan

Varios usuarios dieron su opinión sobre este cine y dejaron sus comentarios sobre las impresiones que les dejó este video. Aquí te dejamos algunos de ellos.

  • “el cine se llama cinestar”
  • “me interesa más el carro de Fórmula 1″
  • “con solo el carro de F1 ya le doy 5 estrellas”
  • “pues está igual que Cinemex”
  • “A mí me daría miedo dejar mi mochila ahí, luego me roban algo”
  • “Ahora todos van a ir solo por el BedRul. Excelente servicio”
  • “Pues el carrito de Fórmula 1 se ve genial”
  • “Jaja es el cinestar, yo a ese cine le doy un punto más porque las películas clasificación C allá las ponen B2″
  • “Se ve que esos asientos los habrán comprado de un Cinépolis que se remodeló”