Este es el periodista de TUDN que va a sustituir a Pepe Segarra en la transmisión de “Los Tres Amigos”

Tras la renuncia de José “Vicentenario” de Televisa, los productores ya solucionaron su ausencia

Compartir
Compartir articulo
TUDN ya tendría el reemplazo de Pepe Segarra para las emisiones del podcast "Los Tres Amigos" 
Crédito: IG/@pp.segarra
TUDN ya tendría el reemplazo de Pepe Segarra para las emisiones del podcast "Los Tres Amigos" Crédito: IG/@pp.segarra

La salida de José Vicente Segarra de Televisa dejó un hueco en los fans de los “Los Tres Amigos”, el equipo conformado por Antonio de Valdés, Enrique Burak y Pepe Segarra ya no será el mismo con la partida de Pepillo.

Quienes escuchaban el podcast de los analistas deportivos aseguraron que sin la participación del ahora colaborador de Fox Sports, la emisión de Amigos ya no será la misma, pues Segarra realizaba elocuentes comentarios que generaban empatía.

Incluso Toño de Valdés y Enrique Burak expresaron unas emotivas palabras para despedir a Pepe Segarra tras dejar Televisa luego de trabajar 42 años ahí.

Pese a toda la melancolía que generó la decisión de José Vicentenario por cambiar de empresa, en TUDN ya buscaron una solución para cubrir su ausencia y retomar la fórmula de “Los Tres Amigos”. Aunque el programa de beisbol y NFL ya no tendrá la misma esencia que tuvo con el equipo original, los productores ya buscaron al reemplazo de Pepe Segarra.

Pepe Segarra dio sus últimas en la emisión de "Los Tres Amigos" junto a Toño de Valdés y Enrique Burak Crédito: X/@TUDNMEX

¿Quién va a sustituir a Pepe Segarra en Televisa?

Durante la emisión del programa Amigos de TUDN, Toño de Valdés reveló el nombre del periodista que les hará compañía en las nuevas emisiones del programa. Es un viejo conocido de ambos reconocidos analistas de beisbol y NFL, incluso, llegó a colaborar con ellos cuando Pepe Segarra estaba en Televisa.

Se trata de Memo Schutz; el comentarista de basquetbol volvería a trabajar junto a Toño y Enrique, solo que ahora cubriría una gran ausencia, la de Pepe Segarra.

De manera breve, Toño de Valdés adelantó la incorporación que tendrán en el podcast Amigos, durante la emisión de este 20 de marzo reveló que el creador de contenido digital, Chava Cid, les compartió esa noticia y ambos lo tomaron con un tono de burla.

“Me está anunciando Chava que vendrá Memo Schutz a acompañarnos”, expresó Toño de Valdés.
Memo Schutz sería el reemplazo de Pepe Segarra en "Los Tres Amigos" (IG/ @memo_schutz)
Memo Schutz sería el reemplazo de Pepe Segarra en "Los Tres Amigos" (IG/ @memo_schutz)

Luego de la exclusiva que soltó Toño de Valdes, Burak soltó un comentario en tono de burla: “¿Ya es lo menos?” y ambos intercambiaron algunas risas, después siguieron con la programación habitual.

Sin revelar más detalles de cuándo se incorporará al programa —o si su presencia será duradera—, los “dos amigos” quedaron expectantes a la próxima participación de Memo Schutz.

Cabe recordar que Memo Schutz es colaborador de la televisora de Chapultepec desde que era Televisa Deportes, cuando pasó a ser TUDN su aparición en cámaras se redujo y migró al formato de Univisión Deportes.

Pero, con su incorporación al programa de “Los Tres Amigos” tendría más apariciones y volvería a compartir cuadro con dos grandes referentes del periodismo deportivo.

Memo Schutz es colaborador de la televisora de Chapultepec desde que era Televisa Deportes (IG/ @memo_schutz)
Memo Schutz es colaborador de la televisora de Chapultepec desde que era Televisa Deportes (IG/ @memo_schutz)

Hasta el momento el periodista no ha emitido alguna postura sobre el nuevo proyecto en el que estará colaborando. Y es que, cabe recordar que uno de los deportes que también suele comentar el es futbol, hecho que ni Toño de Valdés o Enrique Burak acostumbran. Incluso participa con David Faitelson y André Marín en un programa de Radio MVS.

¿A dónde se fue Pepe Segarra?

Cuando Pepe Segarra anunció su salida de Televisa, a inicios de marzo, no quiso revelar cuál sería su proyecto nuevo. Sin embargo, más tarde aceptó que su pasión por el beisbol lo orilló a irse a la televisión privada con la finalidad de narrar las Grandes Ligas de la MLB.

En su última emisión de Los Tres Amigos confesó que fue una decisión difícil, pero que está satisfecho con ella, ahora estará colaborando en Fox Sports.

A mis casi 70 años de edad, ya bastante ruco y bastante caminado, pues decidí emprender un nuevo reto. Dicen que todos los cambios son para bien, dicen que todos los cambios son buenos, entonces yo decidí tomar esa determinación”.