Pepe Segarra en Fox Sports: dónde y a qué hora ver su debut en su nueva televisora

El comentarista de beisbol y americano iniciará una nueva etapa en su amplia trayectoria dentro de los medios

Compartir
Compartir articulo
Pepe Segarra está por debutar en Fox Sports (Foto:
IG/ pp.segarra)
Pepe Segarra está por debutar en Fox Sports (Foto: IG/ pp.segarra)

Tuvieron que pasar 42 años para que José Vicente Segarra García, mejor conocido como Pepe Segarra, pusiera fin a su relación con Televisa, fue el pasado 6 de marzo cuando dio a conocer su renuncia a TUDN, para emprender nuevos proyectos.

Ahora, Pepe Segarra se alista para debutar en Fox Sports, la nueva televisora con la que firmó contrato. Tras conocer su decisión de ya no trabajar más en Televisa, en redes sociales filtraron el nuevo destino que tendría Pepillo.

Pero, fue el pasado domingo 17 de marzo que la televisora privada confirmó la llegada de Pepillo a su señal, con un video promocional dieron pistas del nuevo rol que tendrá el experimentado periodista en Fox Sports.

Y es que, así como les confesó a Enrique Burak y Antonio de Valdés en la última emisión de “Los Tres Amigos”, su alma beisbolera lo orilló a tomar esa decisión sobre su carrera profesional. Así que a sus 69 años iniciará de nuevo en otra televisora, pero con un amplio camino recorrido.

Pepe Segarra renunció a Televisa para llegar a Fox Sports (Archivo)
Pepe Segarra renunció a Televisa para llegar a Fox Sports (Archivo)

¿Cuándo debuta Pepe Segarra en Fox Sports?

De acuerdo con lo que ha compartido Fox Sports en sus redes sociales oficiales, la primera emisión de Pepe Segarra en la señal de la tv privada será el miércoles 20 de marzo. Pepe Vicentenario volverá a cuadro después de su salida de la televisora de Chapultepec para hablar de las Grandes Ligas de la MLB.

En el video promocional que compartieron precisaron que su presentación oficial será durante el programa de La Última Palabra, que ahora conduce Alex Blanco desde que André Marín dejó el canal.

Es por ello que la empresa invitó a su audiencia a no perderse todos los detalles del estreno de Pepe Segarra; sin embargo, aunque en el promocional no dan a conocer el nombre del nuevo periodista que se une al equipo, la silueta permite ver que se trata de Pepillo.

Fecha y horario para ver a Pepe Segarra en Fox Sport

El cronista deportivo dejó Televisa tras una trayectoria de más de cuatro décadas Crédito: X@FOXSportsMX

Debido a que Fox Sports es un canal de paga, no todo el público podrá verlo y tendrán que contar con algún servicio que tenga este canal. Es por ello que su debut únicamente lo podrán ver aquellos que tengan contratación directa con Fox Sports o cuenten con alguna suscripción en Amazon Prime, Cablevision o Megacable.

  • Fecha: miércoles 20 de marzo
  • Horario: 23:00 horas
  • Dónde: programa La última palabra
  • Transmisión: exclusivo por la señal de Fox Sports

¿Por qué Pepe Segarra renunció a Televisa?

Luego de la cobertura del Super Bowl LVIII, Pepe compartió en redes sociales un mensaje que dejó en claro que acababa una era en la televisión deportiva.

Toño de Valdés y Enrique Burak dedicaron unas emotivas palabras de despedida a Pepe Segarra, quien salió de Televisa 
Crédito: IG/@pp.segarra
Toño de Valdés y Enrique Burak dedicaron unas emotivas palabras de despedida a Pepe Segarra, quien salió de Televisa Crédito: IG/@pp.segarra

“Mis niños, tengo algo que contarles… Después de una trayectoria de más de 42 años en Televisa, empresa con la que estoy sumamente agradecido y en la que he vivido momentos inolvidables, estoy por comenzar un nuevo reto que me ilusiona mucho y en el que espero me acompañen”, redactó.

Luego de las emotivas despedidas que recibió por parte de sus compañeros Enrique Burak y Toño de Valdés, dejó entrever que el hecho de que Televisa dejara de transmitir el beisbol fue algo que lo orilló a marcharse.

Aunque tenía presencia en otras coberturas deportivas, aceptó que su pasión por el rey de los deportes lo animó a marcharse. “Simplemente en esta ocasión adoro y quiero mucho al beisbol. Me encanta el beisbol, siempre lo mencioné”.

Así que, después de analizar las ventajas y desventajas de iniciar en una nueva televisora, tomó la decisión de desprenderse de la empresa en la que trabajó por más de cuatro décadas y así darse la oportunidad de seguir una de sus grandes pasiones, el beisbol.