Pepe Segarra se despide de “Los Tres Amigos”; así reaccionaron Toño de Valdés y Enrique Burak

En su última aparición en la señal de Televisa, Pepillo se sinceró con sus amigos y los dejó al borde las lágrimas

Compartir
Compartir articulo
Toño de Valdés y Enrique Burak dedicaron unas emotivas palabras de despedida a Pepe Segarra, quien salió de Televisa 
Crédito: IG/@pp.segarra
Toño de Valdés y Enrique Burak dedicaron unas emotivas palabras de despedida a Pepe Segarra, quien salió de Televisa Crédito: IG/@pp.segarra

Con casi 70 años de edad, después de trabajar más de cuatro décadas en Televisa, José Vicente Segarra García —mejor conocido como Pepe Segarra— decidió poner fin a una era en la televisión deportiva, renunció a TUDN para iniciar con una nueva faceta en su carrera.

Con ello se acaban las transmisión de “Los Tres Amigos”, el equipo conformado por Antonio de Valdés, Enrique Burak y Pepe Segarra dejará de existir, pues uno de sus elementos más carismáticos abandonó el programa, dedicó 42 años a Televisa.

El cariño que hubo entre los tres colaboradores provocó que Pepe Vicentenario le dedicara unas últimas palabras a sus ahora excompañeros de cámaras y micrófonos. Toño de Valdés y Enrique Burak realizaron la primera edición de Amigos, ya sin la colaboración de Pepillo.

Sin embargo, Quique Burak le realizó una llamada a Pepe Segarra para “reclamarle” el porqué no se despidió cuando se fue de Televisa, fue ahí en donde el experimentado comentarista de beisbol dedicó sus últimas palabras a “Los Tres Amigos”.

Estas fueron las últimas palabras de Pepe Segarra en “Los Tres Amigos” de Televisa

Pepe Segarra dio sus últimas en la emisión de "Los Tres Amigos" junto a Toño de Valdés y Enrique Burak Crédito: X/@TUDNMEX

En un tono de broma, Toño de Valdés y Enrique Burak le dijeron a Pepe Segarra “despídete bien”, fue por medio de una llamada telefónica que ocurrió este emotivo momento. Primero, el excolaborador de TUDN aclaró que su salida no se debió al “p**che vasito” del Super Bowl 2024, sino que siguió su pasión por el beisbol.

“Una abrazo a todos mis niños adorados y queridos. No tuvo nada que ver el p*nche vasito ni mucho menos el submarino amarillo … nada de eso, simplemente en esta ocasión adoro y quiero mucho al beisbol. Me encanta el beisbol, siempre lo mencioné”.

Pepillo se sinceró con sus amigos y señaló que pese a su edad es un gran reto personal y profesional; sin embargo, esa pasión por el rey de los deportes lo animó a tomar este nuevo proyecto.

Toño de Valdés al borde del llanto por la despedida de Pepe Segarra (X/ @TUDNMEX)
Toño de Valdés al borde del llanto por la despedida de Pepe Segarra (X/ @TUDNMEX)

A mis casi 70 años de edad, ya bastante ruco y bastante caminado, pues decidí emprender un nuevo reto. Dicen que todos los cambios son para bien, dicen que todos los cambios son buenos, entonces yo decidí tomar esa determinación”, expresó.

Pese a su postura y entusiasmo por seguir sus pasiones, no negó que le genera sentimiento el desprenderse de la empresa en la que colaboró por 42 años; con un notable nudo en la garganta, Pepe Segarra compartió que disfrutó cada una de las coberturas en Televisa.

“Claro que me causa una tristeza, una nostalgia enorme no estar en mi casa de tantos años... más de 40 años se dice fácil, pero sí son muchos años y que yo disfruté enormemente”.
Pepe Segarra se va de Televisa.

Crédito: IG @pp.segarra
Pepe Segarra se va de Televisa. Crédito: IG @pp.segarra

Las cámaras captaron cómo Toño de Valdés y Burak estaban al borde del llanto de escuchar a Pepillo y sus razones para partir. El cronista de NFL sentenció que esta decisión fue difícil para él, pero al final espera que todo salga bien, dejó en claro que seguirá en contacto con Toño y Quique.

“El afecto, el cariño, la empatía, la amistad esa sigue, esa sigue incondicionales por siempre y por ahí nos vamos a encontrar, vamos a platicar y nos vamos a saludar. Hay momentos que se tienen que tomar, decisiones en muchas ocasiones dolorosas, pero necesarias y en este caso espero que todo sea para bien”, cerró Pepe Segarra.

Por último, Toño de Valdés aguantó el llanto para decirle lo tanto que lo van a extrañar en el podcast y en las cobertura de Televisa. “Condenadote, te vamos a extrañar”, finalizó.